8 de febrero de 2011

* Famous Make Up: Look BEYONCÉ *

Aquí tenéis el look que ganó en la encuesta del juego llamado "FAMOUS MAKE UP".Había ganado por 11 votos Beyoncé y este es el resultado.Mi cámara sigue sin quererme jajaja.Por si no lo habíais notado...me corté el pelo a lo Cleopatra como dice mi gente jajaja.Esta foto que os puse de principal quedó demasiado clara por culpa de la luz y se me olvidó oscurecerla un poquillo pero bueno,vostras guiaros de las que os pondré a continuación junto con los pasos a seguir.

¿Queréis convertiros en Beyoncé? Pues seguid estos pasos para conseguir este bonito,misterioso y sensual look.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 

1º - Como siempre aplicamos la base de maquillaje que usemos habitualmente.
2º - Ponemos y difuminamos corrector en todo el párpado.
3º - Con un jumbo negro,cubrimos el párpado móvil y difuminamos.
4º - Aplicamos encima una sombra negra,lo cubrimos bien y difuminamos hacia fuera para hacer el típico "smokey" negro.
5º - Volvemos a aplicar sombra negra y seguimos difuminando creando una especie de sombra en la esquina exterior del ojo.
6º - Delineamos las pestañas inferiores con la misma sombra negra,uniendo el delineado con la parte superior.
7º - Delineamos también la waterline con un lápiz negro.
8º - Aplicamos en el resto del párpado que nos quedó sin maquillar,una sombra de nuestro color de piel.
9º - Rizamos las pestañas y les ponemos rimmel,un par de capas a ser posible para que quede dramático.
10º - En las mejillas,un blush en tono bronceado y bien difuminado.
11º - Y en los labios,aplicamos un gloss shimmer en color marroncito.
Así nos quedará el look inspirado en Beyoncé.Espero que os guste y paso ahora a deciros los productos que he utilizado:

=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Nyx The MakeUp Tono 12 Honey Beige (NYX)
· Blush: Bronzing Compact Powder 01 Bronzing Queen (ESSENCE)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Prebase (ARTDECÓ)
· Jumbo: Jumbo Negro "Black Bean" (NYX)
· Sombra Párpado Móvil: Sombra Negra "01 Black Out" Colección Black&White (ESSENCE)
· Sombra Banana y Cejas: Sombra 90 (KIKO)
· Eyeliner: Delineador 01 Negro (DELIPLUS)
· Máscara de pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Gloss Glam Shine "20 Coral Chrome" (L'ORÉAL)


Y para que comprobéis el parecido (del look eh,no el mío jajaja),os dejo una de las fotos que me he hecho...con la foto de Beyoncé.Ah,y me gustaría que opináseis si queréis que siga poniendo este jueguecillo,si os interesa y os parece "chachi piruli" jajaja.Un besote guapis!!

27 comentarios:

  1. Mi niña que guapa, que bien te queda el nuevo corte y el look genial, yo hoy me quite las mechas, no se como leches me las hicieron que a la semana y media porque no hará mas que me las hice y de mitad para abajo se ha caído todo el color..., no lo entiendo vaya, entonces solo parecía que lo poco que quedaba era una tortilla francesa que me habían tirado a la cabeza, así que probare a que me las haga mi madre con el gorrito de toda la vida y un súper aclarante, a ver que pasa.
    un besazo tk molllto
    a ver si actualizo mañana porque hoy de golpe se me fue la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. El look me gusta pero tu nuevo corte de pelo ME ENCANTA!! Qué bien te queda, además!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el look, y como las demás, a mi también me encanta el corte de pelo!!

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  4. el look te ha gedado geniall, y el corte de pelo como el mio jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te ha quedado súper bien el look, te hace los ojos preciosos. Yo lo intentaré en veranito, porqe ahora ma´s que Beyoncé parezco el fantasmita Casper. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. que guay el look! y que guapa!! la verdad es que si que es parecido si!! me ha encantado!!!!!! me encanta como quedan los ojos así maquillados!!!

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas!!! tenias que haberte recogido el pelo como ella y ya seria total!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!! Si Si si!!jeje te ha quedado genial!!un besazo!!! Espero verte en mi sorteo!!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy conseguido!!! :) ye ha quedado genial y te sienta muy bien!!! besotes

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado!!! :D
    Yo soy muy de llevar los ojos asi! jejej

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo corte que llevas. Soy fan de los flequillos, lo llevé como tú mucho tiempo y ahora me lo estoy dejando largo pero mantengo el flequi.
    El look me ha encantado, es un estilo que suelo usar mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerte¡¡ Yo también me he cortado el pelo xD tenía pensado hacer una entrada para hoy con el nuevo corte y los productos que uso para cuidármelo ;)
    El look está genial, lo has clavado¡ Un besote.

    ResponderEliminar
  13. yo voté a Rihanna jajaja =P
    quedó muy chulo!!
    te sienta muy bien el maquillaje y el corte =)

    y ahora me voy a meter donde no me llaman, sorry xD
    Azucena, si el color se va es porque tienes el pelo poroso en esa zona, es decir, que es como una esponja, igual que lo coge, lo escupe =)
    (lo tendría que ver, pero vamos, cuando pasa algo así, generalmente es por eso... aunque lo tendrían que haber visto en tu pelu y comentártelo) O.o

    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás! te sienta muy bien, eres una artista con el maquillaje, yo estoy aprendiendo ;), me gusta como te queda el corte de pelo. bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y lo bien que lo explicas!! estás muy guapa con el pelo así! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el look te ha quedado muy chulo!!! y el corte de pelo genial, aunque yo lo cortaria aún más jajaja me gusta o largo o corto no soy de medias xD
    besiños

    ResponderEliminar
  17. te kedo genial! yo no se,pero cada vez q intento hacerme algo asi,nunca me lo veo bien! y en los demas me encanta! tu te lo has hecho genial! por cierto te cortaste el pelo no??tas muy wapaaa

    ResponderEliminar
  18. Buaaa te ha qedado super chulo =)!!
    Te queda muy bien el corte pelo!

    Muaaaackk!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Se me había olvidado decirte que tienes una cosina en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que favorecedor tu corte de pelo!
    Te queda muuuy bien, muy linda ;)
    Por otro lado tambien, bonito el look
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Precio el look y el corte de pelo guapísimo!!

    ResponderEliminar
  22. Eso te iba a decir, que si te habías cortado el pelo :)
    Te queda muy bien, muy a lo Cleopatra sí ^^

    Y el look, pues precioso!
    A mí me dan miedo aún las sombras negras jaja


    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. los ojos super enmarcados te quedan super bien

    muy guapa

    bss

    ResponderEliminar
  24. Síiiiiiiiiiiii lo has bordado! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. CHICAS MUCHÍSIMAS GRACIAS! NO SABÍA QUE IBA A GUSTAR TANTO PORQUE LA VERDAD QUE NO ME QUEDÓ EXACTAMENTE COMO YO QUERÍA PERO BUENO...AL MENOS ALGO SE PARECE.EL CORTE DE PELO...NO ME LO QUERÍA CORTAR TANTO PERO NO ME QUEJO,LO HABÍA CORTADO ASÍ POR EL VERANO Y REPETÍ AUNQUE ALGO MÁS LARGUITO JEJEJE.UN BESAZO ENORME!! ESTA NOCHE NOS ESPERA UN "HAUL" BASTANTE AMPLIO JAJAJAJA.MUAKISSSS!!

    ResponderEliminar
  26. Cómo te favorece el corte, y el look precioso, a ver si actualizo el blog con el premio que me diste (graciaaas) porque estoy con el curso de la uni que no paroooo. MUUUUAKKK

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com