11 de febrero de 2011

* Look 8: Look Reina de las Nieves *

Sí,hoy toca look chicas así que espero que os guste.Es un look que me parece muy invernal y muy frío,para estas fechas y este frío que hace...es en lo que me inspiré para hacerlo así que paso a dejaros con el look:
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Con la base de maquillaje ya aplicada,ponemos corrector o prebase en todo nuestro párpado.
2º - De la mitad del ojo hacia fuera ponemos una sombra azul oscura casi negra.
3º - De la mitad hacia dentro...aplicamos una sombra azul clarita escarchada para que nos dé el toque frío que queremos darle al look.
4º - Difuminamos bien las dos sombras y así logramos un degradado.
5º - Volvemos a aplicar la sombra azul clarita para darle más luminosidad a los ojos,aplicando también esa sombra en el lacrimal y un poco en las pestañas inferiores.
6º - En el arco de la ceja aplicamos una sombra de nuestro color de piel,pero esta vez shimmer,para que nos dé el tono "escarchado" que queremos.
7º - Delineamos la waterline con un lápiz azul eléctrico.
8º - Rizamos las pestañas y les ponemos rimmel,una sola capa y no muy exagerada.
9º - Con un blush en tono bronceado y shimmer,marcamos un poquito las mejillas pero muy poco,simplemente para que se note el pómulo.
10º - En los labios,aplicamos un gloss shimmer y "frost" en tono rosita.

Y ya está,esto es lo que nos ha quedado como Reina de las Nieves!
=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=
- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Nyx The MakeUp Tono 12 Honey Beige (NYX)
· Blush: Bronzing Compact Powder 01 Bronzing Queen (ESSENCE)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Corrector 002 Cover Stick (ASTOR)
· Sombra 1ª Mitad y Lacrimal: Azul Clarito (no sé de qué marca es la paleta jajaja)
· Sombra 2ª Mitad: Azul Oscuro de la misma paleta
· Sombra Cejas: Sombra Beige de la misma paleta
· Eyeliner: Perfect Eye Liner Ref.14902 (CARLO DI ROMA)
· Máscara de pestañas Superiores: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
· Máscara de pestañas Inferiores: 30 Days Extension (KIKO)
- LABIOS:
· Gloss: XXXL Shine "04 Rising Star" (ESSENCE)
Y para acabar...MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS 206 PERSONAS QUE TENGO UNIDAS EN MI BLOG!! Hasta la semana que viene o dentro de 2 semanas no podré hacer el sorteo pero tranquilas,tampoco os esperéis mucho porque no trabajo así que no será gran cosa.Muchas gracias por seguir escribiendo,de verdad que es super importante para mí este blog y que me sigáis,me encanta levantarme,entrar aquí y ver tantos comentarios.Muchos besotes a todas y espero que os haya gustado este look.Muakisss!!

22 comentarios:

  1. hola!!la verdad es que queda muy chulo, me ha encantado!!un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!!!
    es bastante origial, tiene un puntito diferente =)
    un besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. por que tu lo vales si señor, así me gusta que se llene, por cierto esto ya lo sabéis pero lo vuelvo a decir, pedazos de diseños guapos que hace tu madre, es que tiene todo el perfil de haberlo echo ella o al menos entre las dos, si cuando yo digo lo de cuando me case crearme las invitaciones es por algo jajajajaja.
    pues nena me has dado una enorme idea para hacerme los ojos casi igual para salamanca con el traje blanco, me lo probare, eso si con los labios rojos, hoy compre un rojo nuevo tremendo, a ver si lo pongo mañana y etc. porque hoy no doy para mas, estoy reventadita.
    un besote enorme tk mollltoooo

    ResponderEliminar
  4. La mezcla de colores es muy bonita y el delineado inferior le da un toque eso, "frio", que me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! aunque creí que en vez de tanto azul había más gris xDDD es lo que pasa con estos tonos super claros en las fotos.
    El delineado inferior creo que es lo que más me ha llamado la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! y como mola el look!! me encanta!!! es super chulo!!! el delineado que te has hecho en la parte inferior me ha gustado mucho!!!

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!! el degradado de colores te ha quedado simplemente genial! :)

    y la cabezera del blog me gusta!!! está muy chula, la anterior también, pero es todavía más Glamurosa si cabe!! jeje :)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Cariño eres toda una artistaza! me encanta, además a nosotras que tenemos los ojos marrones nos sienta fenomenal el azul no crees??.
    Por cierto? has modificado el comienzo del blog no? me gusta como te queda esta más... recogidita. Un beso! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! me encanta como quedan los colores!!! y te favorece mucho!!!! Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima como siempre, y el azul me encanta.... Te ha quedado muy chulo!!!
    Mira que cambias el aspecto del blog ehhh!! Jejeje te quedan todos muy bonitos, pero yo quizás me quedo con el anterior el dorado me gusta mucho :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito y unos colores preciosos
    besitsss

    ResponderEliminar
  12. te queda genial lastima que a mi el azul no me quede tan bien

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien, el delineado de la waterline me encanta ;) la pena es que yo con los azules no me veo jeje
    un besazoo =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedao!!! y es verdad k es d invierno total, tas mu guapa!!!! y el labia me encanta!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado super bonito sobre todo el azulon por la waterline!!! y el toque con los labios combina un montón, bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Te queda muy bien el azul!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que entro en tu blog tienes una cabecera distinta¡ Me gusta mucho la nueva.

    El look es precioso, te quedan muy bien los tonos azules¡Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! Sabes, me gusta mucho tu nueva cabezera del blog y tambien todas las cosas que vas incorporando!
    El gloss te queda super bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS CHICAS! YA VEO QUE OS HA GUSTADO BASTANTE,HARÉ MÁS LOOKS ASÍ,DE CARA A LA PRIMAVERA VAN A VENIR LOOKS EN TONOS VERDES,ROSAS Y DEMÁS QUE ESPERO QUE OS GUSTEN.MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS.UN BESOTE PARA TODAS Y CADA UNA!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!
    me gusta el look, el azul me gusta mucho como queda, te ha quedado muy bien!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho. Soy fan de las sombras azules.

    Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com