21 de febrero de 2011

* Look Especial: Look Nochevieja 2010 *

Hola nenas!! Hoy no he tenido tiempo para hacer look,y tampoco tenía pensado nada para poner así que vengo con un look antiguo pero que me gusta muchísimo,uno de los favoritos que he hecho.Se trata del look que hice para esta Nochevieja en tonos azules y negros.Es un look muy festivo y muy de noche.Os dejo con las fotos y el procedimiento!
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Aplicamos nuestra base de maquillaje y corrector si es necesario.
2º - Ponemos prebase en nuestro párpado y difuminamos.
3º - Con un pincel para sombras cogemos una sombra azul media metalizada y lo aplicamos en nuestra primera mitad del ojo.A la otra mitad ponemos una sombra negra.
4º - Difuminamos y volvemos a hacer el paso anterior las veces que sean necesarias para profundizar la mirada y que quede un look muy marcado en cuanto a color.
5º - Con un pincel para delinear,trazamos una linea finita al ras de las pestañas inferiores en negro.
6º - Difuminamos un poquito para que no quede muy fuerte.
7º - En nuestro arco de la ceja aplicamos una sombra color champagne (que todas las sombras sean shimmer si queréis hacer un look así para alguna fiesta,queda muy llamativo y muy iluminado).
8º - Delineamos nuestro ojo con eyeliner negro en las pestañas superiores e inferiores.
9º - Rizamos las pestañas y damos un par de capas de rimmel.
10º - En las mejillas nos damos un toque de bronceado.
11º - Iluminamos los pómulos con un iluminador shimmer.
11º - En los labios aplicamos un tono rosita o un nude que también quedaría bonito.

Y ya está nuestro look para Nochevieja,muuuuuy brillantoso para la ocasión:
Espero que os haya gustado chicas.Las cosas que utilicé no os las puedo poner porque no me acuerdo pero bueno,con lo que os dije antes os podéis imaginar las cosillas que podéis utilizar.
Y ya que estamos...os dejo una de las mejores fotos de esta Nochevieja.La menda con mi chico (el de la derecha) y mi cuñado,su hermano (el de la izquierda).
Un besazo enorme!! Intentaré contestaros a todas poquito a poco porque he descubierto que el problema que tengo es el router de Telecable así que mañana llamaré y a ver si me lo pueden arreglar prontito para poder contestaros sin desquiciarme cada vez que intento entrar en algún blog y me sale eso de: "La página a la que intenta acceder no se encuentra disponible",uff...voy a irme a hacer yoga para no acabar dándole un martillazo al ordenador jajajaja.Muakis y mil gracias por tantos comentarios,me alegro que os gustase mi colección de potis...y sí,ADORO KIKO (por si alguna no se había enterado todavía jajajaja).

...Buenas noches amores!!

21 comentarios:

  1. no viene nada mal recordarse de ese dia! andaba algo triste, pero me hiciste recordar los fuegos artificiales, los abrazos, todos esos gratos momentos y me volvio la sonrisa.

    bueno, ser aun look con sus dias, pero si te gusta genialq lo compartas, creo q yo hubiese intentado difuminar un poquito mas la union del azul con el negro, pero woow te da unos ojazos maravillosos, la mirada super intensa y amplia, muy seductora.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito y con el vestido iba perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No te preocupes por pasar menos por aquí, te esperamos. Por cierto, tu chico y tu cuñadoo no pueden negar que son hermanos, qué parecido, jaajjajajaajjaaja!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te quedó, y que perrito más lindooo!!!! :D
    Sí que te sigo guapa, un besazo! ;);)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look :)
    me gusta mucho el azul!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! el loook s muy chulo! me gusta mucho!! un dia probare!!!!

    un besazo!!

    ah! y por cierto tu entrada anterior de los potis me encantooooooooo

    ResponderEliminar
  7. la verdad que la combinación de azul con negro queda super bonita y mas si está bien difuminada

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. El llok muy chulo y con el vestido te quedaba genial! muy buena combinación :)

    ResponderEliminar
  9. Ibas guapisima nena, te favorece mogollon ese look!!

    otra ves cambiastes la plantilla loka?jajajaja no te estas kieta eh!!! pero me gusta mucho mas esta!! un besooo

    ResponderEliminar
  10. Que guapa ibas!!! :) y el look perfecto!! a mi me dio un tiempo por ponerme esos tonos. Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look, te quedo muy chulo!!y con l vestido combinaba muy bien..
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Que guapa sales! El look muy apropiado para noche vieja! Por cierto guapa, no se como se ponen las maripositas, o si se pueden poner, por que cogi una platilla prediseñada, y ya iban las maripositas en el pack, es que a mi tambien me encantaron.. Un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me gusta mucho como te queda :) yo también soy de usar azules con negro quedan genial :D. Uf lo de compartir la cámara debe ser un coñazo es mejor tener una propia pero claro mientras vaya bien compartida puedes ir ahorrando para la que quieres!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. muy guapa =)
    te sienta muy bien y queda genial con el vestido ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Aiva! ^^
    Yo también usé tonos azules ese día ^^

    Bueno, el look preeecioso! Además, que a las chicas de ojos marrones os sientan genial los azules :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Jen,cada vez que me meto a tu blog has cambiado el diseño¡
    Qué bonito y que bien lo combinaste con el vestido¡ Ibas guapísima. A ver si te arreglan ya lo de internet, que temo por la integridad física de tu ordenador. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso. Estás guapisima, pero tengo que decirte que tu pequeñajo te quita mucho protagonismo! Es pa comerselo!!! Muckis!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te quedó!!:) conjuntando perfectamente con el vestido y la corbata de tu chico jaja ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo, me gusta mucho como te quedan los azules. Hay que ver lo que se parecen tu novio y su hermano.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com