28 de febrero de 2011

* Respuesta a BEAUTIK *

Hola chicas!! Ya estoy mejor,MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS.He estado con vértigo y no lo pasé nada bien.Siento haber tardado tanto pero aquí estoy al pie del cañón otra vez.Hoy vengo a haceros una entrada sobre aquella queja que hice de BEAUTIK.Deciros que ya que ellos me contestaron en mi blog...voy a contestar por aquí pero también mandaré correo electrónico a la dirección,pero bueno,por si alguna había leído lo que me contestaron o no...aquí os va:



Estimada Jennifer, desde la dirección de Beautik Gijón, nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por alguna de las quejas que nos has expuesto en tu blog.
Queremos comunicarte, que hemos tomado nota de tus comentarios y que nuestro objetivo es el de mejorar día a día tanto en el aspecto comercial, como en el servicio que todo nuestro equipo ha de dar a nuestros clientes y en este sentido ha habido algunas supuestas actitudes por nuestra parte que intentaremos mejorar para que no se repitan en el futuro. 
A parte de esto y sin restarle la importancia que tiene, queremos aclararte algunos puntos que para nosotros tienen explicación.
- Es cierto que no tenemos siempre todo el surtido de NYX que nos gustaría.La razón es sencilla: como ya sabes NYX es una marca americana. Las ventas de NYX han sido superiores a lo esperado por lo que entre que realizamos un nuevo pedido y la mercancía llega finalmente,pasa bastante tiempo (temas burocraticos,transporte, control de aduanas,control de calidad, almacenamiento,etc.) y es por ello que a veces nos quedamos sin algunas referencias. Somos una tienda muy reciente, por lo que estamos seguros que con el tiempo iremos corrigiendo estos errores. Como puedes imaginar, somos los primeros interesados en tener la tienda bien abastecida para nuestras clientes.
-En cuanto a lo de Zoeva, puede que las chicas no te explicaran correctamente los motivos de la subida de precio, simplemente decirte que cuando nos llegó la mercancía venia con un precio equivocado y esto originó la posterior alteración el mismo. Te aseguro que esto le puede pasar a cualquiera y aunque quizás no se te explicó convenientemente, en nuestra opinión y por un hecho aislado no procede, acusarnos de estafa por ello.
-Sobre los probadores o tester, es cierto, que hay muchos productos sin ellos (essence, catrice,sally hansen) .En los productos de Nyx faltan algunos testers en los labiales ,que ya están pedidos(en el pedido de reposición llegaron referencias nuevas sin testers). De hecho, no pienses que los fabricantes o distribuidores envian tester de todas las referencias . Es por ese motivo que desde la dirección tenemos la consigna de cuidar que la gente no se pruebe todo lo que hay en la tienda, pues estarás con nosotros, que si te compras un producto quieres que este nuevo y no usado por otra persona, es un tema higiénico.
Por cierto es habitual que falten testers, pero es equivocado pensar que sean nuestras vendedoras quienes se los lleven,en ocasiones tienen que ser retirados por deterioro y en otras son sustraidos por las clientes, tenemos cámaras de seguridad que así lo demuestran.
Una vez hechas estas aclaraciones , no queremos desaprovechar la ocasión para agradecerte nuevamente tus comentarios sobre nuestra tienda o nuestro equipo. Como puedes comprobar intentamos estar atentos a lo que sobre nosotros se comenta.
También nos gustaría hacerte reflexionar sobre la manera que has utilizado para realizar tu queja:
Tienes a tu disposición una dirección de correo electrónico, una responsable de tienda , e incluso hojas de reclamaciones , donde hacernos llegar tanto a nosotros como a consumo tus quejas e inquietudes.
Has preferido utilizar un medio público como es internet, donde has acusado de estafadoras y de ladronas (sin aportar prueba alguna), a personas de nuestro equipo, e incluso has llegado a subir sus fotografias , dejándonos a todos en situación de indefensión.
Todos sabemos lo importante y eficiente que es hoy en dia internet , y respetamos mucho tanto este medio como a las personas que en el se manifiestan, pero es cierto que es un medio masivo y muchas veces no somos conscientes de hasta donde pueden llegar nuestras palabras ni del daño que estas pueden hacer.
Jeniffer, disculpa nuestros errores y recibe un cordial saludo, esperamos y estamos seguros de no defraudarte nuevamente.

Bien,aclararé estas cosas por puntos:
· En cuanto a lo de NYX: Yo no digo que nadie se preocupe por tener la tienda abastecida,solo sé que cuando faltaban los jumbos,las chicas por 2 veces me dijeron una fecha en la que estarían,fui esos 2 días que me dijeron...y allí no estaban.

· En cuanto a lo de ZOEVA: Yo no puedo aportar pruebas de que me estafaran porque en el ticket viene EL MISMO PRECIO QUE HABÍA EN LA BALDA.La cosa fue que cuando salí de la tienda y miré el ticket...vi que me cobraron 23,95 en vez de 21,95 que era lo que marcaba.¿Sería porque mientras me cobraba estaba hablando con una de sus compañeras? No sé,puede que tenga algo que ver,creo yo.Luego me quejé y resulta que la señorita (según ella) me había cobrado lo que era: 21,95...cómo se lo demuestro? Claro,salgo perdiendo yo.

· Sobre los PROBADORES: Yo no sé quién se los lleva,lo que sé es (ya que he trabajado) que si se sustrae un "tester"...habrá que poner otro,ya que las clientas queremos probar las cosas antes de comprarlas,y muchas de las cosas que no tienen "tester" están probadas...¿cómo nos llevamos eso que ya está usado? Lo más normal es que se revisen las cosas y lo que esté probado se descatalogue y se ponga como tester,no me apetece llevarme un labial que esté usado por otras personas,me parece repugnante.Un ejemplo? Bien.Un día fui a comprarme el labial de NYX "SUMMERLOVE" y ¿cuál fue mi sorpresa? Que ni tenía tester y las 2 únicas barras que había...estaban probadas.Lo siento pero eso no me lo llevo.No sé si las dependientas se lo llevarán o no,lo que sí sé es que no se preocupan nada de vigilar la tienda y están todo el día probandose productos de los que allí hay,y no es que me importe,pero que siempre que vaya estén "retocándose"...pues no sé.Si yo hubiera estado probando siempre las cosas que vendía en la tienda donde trabajaba y no vigilase...me hubieran echado.

·Y por último,sé que tienen hojas de reclamación.La primera vez pasé lo de la estafa porque tenía mucha prisa,y el último día cuando se me trató mal,de los nervios de los que me puse no me di ni cuenta de pedir la hoja de reclamaciones,directamente me largué.Y no,no puedo aportar pruebas por desgracia,pero con mi palabra basta y sobra,sé cómo se me ha tratado y si no quiero volver a esa tienda será por algo ¿no?.Y no sé si es indefensión lo de subir las fotos,pero a mí se me trató muy mal el último día que fui y me dio vergüenza que la gente me mirase como si yo le echase todo el morro del mundo al probar una cosa que no tenía tester y encima como si lo hubiese empezado yo cuando ya estaba utilizado.Lo siento mucho pero es así.

Y no se preocupen,no creo que me vuelvan a defraudar porque no sé si volveré a esa tienda.Por el momento no tengo ni ganas,y no se preocupen porque si hay alguna queja más...pediré la hoja de reclamaciones sin ninguna duda.

Nada más por hoy chicas.Mañana creo que os traeré otra entrada de productos que no volveré a comprar.Un besote!!

14 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista tanto se han pasado las chicas de la tienda como tú al escribir aquella entrada, una cosa es una queja y otra lo que te echan en cara en la respuesta, que llamas ladrón sin demostrar. Y tu palabra no sirve en eso, porque es algo grave, de importar realmente lo que alguien dice qué bien irían los juicios, los malos dirían que no han sido y fuera.
    Y las chicas son todas iguales, en todos sitios te encuentras incompetentes de esta talla y flipas porque hay chicas deseando encontrar trabajo y en este campo porque les gusta y te topes muchas veces con idiotas que no saben lo que hacen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que coraje me da esto. Para tener una mayor responsabilidad en su trabajo y negocio y atención al cliente son lo peor, pero para dar explicaciones en publico para limpiar su imagen, son los primeros. Asi van algunas empresas, que dan pereza comprarles. Y por supuesto, sin olvidar las dependientas, que cada dia tienen menos idea de donde trabajan.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Vaya tareita con la tienda....A mi sinceramente si me parece correcto que expreses por aqui tus sentimientos y demas,es algo que te ha pasado y te ha indignado...y si te hacen algo es normal que respondas..por aqui..por donde quieras y lo repito, que ole por expresarlo!Tambien te digo, que cuando compramos algo y lo publicamos y damos buenas reseñas nadie nos escucha o nos lo hacen saber...solo se fijan de las criticas malas...y no de las buenas...Perdona? Es una opinion, y a la gente nos interesa saber que tal va un producto, marca..etc, etc. Y para BEAUTIK ( y digo Beautik por que es de la que se esta hablando, pero podria ser otra tienda) que esto les sirva, que tanto las criticas buenas como malas sirven para algo. Yo personalmente no conozco esta tienda...pero si he entrado en otras y vaya tela...y la verdad que indigna. Pero bueno, No te apures guapa que como se suele decir el tiempo pone a la gente en su lugar. Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira...sin comentarios. No vuelvas y punto. ¿Qué pasa, que les da rabia que muestres tu opinión en internet porque así llega a más gente? Hombre, no te J***¡¡¡ Si no hubieras escrito esa entrada, ¿crees que se hubieran molestado ni siquiera en contactar contigo? hubieran pasado del tema¡¡

    De verdad, Jen, pasa¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabia yo k te habian contestao, joe y como dieron con tu blog?

    En fin,q me parece muy fuerte todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Cielo, se me ha olvidado decirte que te he nominado a un tag. Lo tienes en mi blog¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. alucinante!!!como ven q los pusistes verdes y con razon te mandan esa parrafada mientras esty segura que las señoritas esas estaran todavia ai:)
    yo cuando curraba en mi tienda si no habia muestra se ponia otra n te j...¬¬
    un ebso wapa y ni entres ai,q ai mas tiendas de cosmetica mas wenas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola chica cuántos tiempo que no me paso por aquí, estoy desaparecida últimamente porque no tengo ganas de nada...
    Estos de la tienda vaya morro no? Como no va a ser obligación de la tienda tener un tester de cada cosa? que te llevas una barra de labios sin saber como es solo por el número y nombre, como si fuera un huevo kinder a ver que te sale?? Si la marca no manda pues tendrán que poner una de la otras abierta y con la pegatina de tester. Y la chica que te cobró mal, no es estafadora es tontina porque claro que no te cobró mal queriendo,si estaba hablando con la otra, que en el trabajo no hay que estar como una esclava pero oye cuando estás manejando dinero hay que fijarse...Eso se vería bien si descuadró la caja. Y claro que les fastidia que lo pusieras en internet, aquí lo puede ver todo el mundo y les avergüenzas, si hubieras puesto una reclamación en consumo solo les daban un toke y nadie se enteraba. Mira, con no volver a la tienda, ya está. Y mira que yo tenía ganas de ir un día a Gijón a comprar, pues ahora ya no voy ni de coña.Besos guapa y pasa de todo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues no se yo que decir!!! incompetentes hay en todos los lados la verdad!! y cada uno haga y crea lo que que quiera!! tu viviste una experiencia y la cuentas en tu blog!! a mi me parece correcto..
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Me siento completamente identificada contigo!!
    Aquí en Talavera hay un bodybell que nunca y digo NUNCA tienen muestras de casi nada...
    Entras a la tienda y la mitad está vacía, ponen ofertas y cuando vas el mísmo día que las ponen y hay dos labiales de deborah que te gustan, los dos están usados y apenas hay de repuesto, vas a al corrillo de chachara que tienen las dependientas a decírselo y te miran como si te estuvieran haciendo un favor!!es increíble!!! Así que pasa de ellos!!!
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me rio yo de muchas "cámaras de seguridad"... pero en fin, es tu palabra contrea la suya, por desgracia.

    Ahora, volvería sólo y únicamente para pedir una hora de reclamaciones, la pondría y me piraría.
    Que te traten mal una vez, vale, pero por una tercera yo no paso.

    Y si te quejas en el blog qué mas da? Es tu blog personal y en él expones tu libre opinión, que para eso está (y dando gracias que todavía hoy se puede expresar uno como buenamente quiera). Si te sientes estafada, lo dices y punto, no ha sido sólo una vez.
    Que se jodan y trabajen como es debido en vez de tener una panda de incompetentes atendiendo ahí, que luego van a los sitios y quieren que se les trate bien.

    Un besote y ánimo con esta gente!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :) mira, yo pasaba ya del tema y punto.. Las cosas se están empezando a salir del buen gusto (en mi opinión) y a ti no te interesa quedar en mal lugar ni a ellos tampoco :) asique santas pascuas xD Si te apetece algún día volver a esa tienda, pues ve y ya está, si se vuelven a comportar de forma poco profesional pues queja al canto y listo, que para eso están..

    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  13. en beautik de valencia fuí un dia, y nada mas abrir entré yo.....cogí lo que necesitaba y me dirigí a pagar, la chica empezó a decirme que esque estaba a medias de maquillar y menos mal k aun no habia nada de gente......."PUES TE LEVANTAS ANTES Y TE MAQUILLAS EN CASAAAAAAA"!!!!!!! ademas que algunas que tienen alli uno de esos dias k fuí a comprar, me daba risa pork no entendian nada sobre el tema!!!!! y eso que se lo hagan a gente que entendemos, pues te hacen perder el tiempo cuando se ponen pesaditas explicandote que si esto k si lo otro(a lo k mientras yo le digo k no me hace falta su ayuda k ya conozco la marca y que sé lo que voy a coger). pero bueno, cada uno tiene su opinion, y muchos jefes se ciegan y no ven mas de ahí!!

    ResponderEliminar
  14. yo he ido a una tienda en concreto varias veces y la primera la chica se te engancha al lado y no te deja ni a sol ni a sombra, se pego como una lapa (quieres venderme la tienda entera o que insinúas? porque a mi eso me molesta en exceso y estuvo todo el rato pegada como una lapa y eso es muy feo, por cierto me gaste mas de 50€ y de regalo me dio una cosa que ni pintaba) no fue nada simpatica.
    Quiero añadir que las chicas de la tienda van de subidas, te tratan de idiota porque ellas saben de maquillaje y tu no, si ellas saben de maquillaje y tu no sabes sera que podrían informar y ayudar a la gente que no sabe para que vuelvas otra vez y estés contenta y sin contar que te venden lo primero que les da la gana, pedirles consejo es un error.
    Sinceramente yo tampoco vuelvo a la tienda para que me traten así, no quiero gente que se me pegue como una lapa, quiero a gente que me ayude en lo que no se, no pido una alfombra roja pero al menos un poco de educación y no ir tan subidas y luego vender lo menos recomendable.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com