19 de febrero de 2011

* Haul CLAIRE'S + ESSENCE + YES LOVE + WYNIE + Swatches *

Siento actualizar tan tarde pero acabo de llegar con mi chico de ver SAW VII 3D y...MENUDA PASADA!! He de decir...que desde esta tarde sabía el final de la peli porque me dio por pensar.Últimamente me doy miedo...me supe el final de esta y de SHUTTER ISLAND...¿me estaré volviendo loca? Jajaja,en serio que los finales más liosos que os podáis imaginar...los pienso yo,y encima acierto jajajajaja.A lo que iba...os dejo un HAUL de los últimos 3 días.Las cosillas son de CLAIRE'S,ESSENCE y el BAZAR CHINO jajajaja,también os dejo los SWATCHES.Comenzamos:
(Aqui tenéis todas mis compritas,ahora...poco a poco os digo individualmente)

CLAIRE's:
* Paleta 24 colores (CLAIRE's) = 9,95€
Os la recomiendo,es una auténtica pasada! No la he probado todavía pero me encantan los colores y sé que pigmentan mucho.No hice los swatches porque no me di cuenta así que lo siento mucho pero os lo aseguro,pigmentan genial y son unos colores peciosos.


BEAUTIK:
* Nail Art Stampy Set (ESSENCE) = 3,49€
Es super económico y está muy bien.Viene con esa plaquita que la verdad es que tiene unos adornos monísimos.Lo recomiendo al 100%,la calidad-precio está genial.

BAZAR CHINO:
* Eyeliner + Máscara de Pestañas (YES LOVE) = 1,70€
A ver,no os voy a decir que es una pasada porque no,no lo es.Después de comprarlo vi que la máscara apenas pinta y el eyeliner se cuartea,pero para un apuro no está nada mal.El eyeliner no lo probé en los ojos aún,solo en la mano.El pincelito es una pasada,super rígido para que no se te vaya la tinta donde no quieres.Por ese dinero la verdad que para un apuro sirve.
* Paleta de 4 Sombras BEAUTIFUL "Nº21" (YES LOVE) = 1,50€
Me gusta mucho.Los tonos son una monada (creo que hay otras 3 paletas disponibles).Aguantan bien en el párpado y pigmentan bastante bien como podéis observar.Los colores son: Azul,Rosa,Morado,Morado muy oscuro.

* Lipstick 06 (YES LOVE) = 1,20€
No me gusta mucho al tacto.El color es precioso,es un morado agranatado con brillitos.Una monada.El problema es...que queda demasiado aceitoso en los labios y eso no me gusta nada,pero lo mismo que la máscara,pa un apuro te sirve.

* Sombra Duo 08 (YES LOVE) = 1,80€
Me gusta mucho también.Los colores son monísimos y pigmentan genial y también aguantan en el párpado.Hay otros 3 tonos: Verde/Blanco,Negro/Blanco,Rosa/Naranja.Muy bonitos y el packaging es una monada (como la mayoría de las cosas de YES LOVE jajaja).

* Gloss Permanente "03,05,11,12" (YES LOVE) = 1,60€ / unidad
Os lo digo,son una pasada! Solo tienen un inconveniente y es que al ser permanentes...se te quedan secos en los labios,así que si los compráis echaros encima un gloss transparente o cacao cuando se os seque el color en el labio,pero os lo aseguro.Son monísimos y la verdad que me encantan los 4 colores que compré (me quedan aún 3 más: uno coral,uno nude y otro rosa con muuuuchos destellitos).El packaging también es una cucada.

* Sombras Individuales "05 y 18" (WYNIE) = 1€
Una pasada! Pigmentan genial como podéis ver,los colores son monísimos y de tamaño son como las de KIKO.La sombra 18 es muy parecida a la "CLUB" de MAC y a la "LABEL WHORE" de TOO FACED,yo aluciné,así que me la compré por eso.Os lo aseguro que son geniales,y por un euro...vamos,es como pa llevárselas a casita jajajaja.


Y ya está chicas,estas son las compras que os iba a enseñar.Espero que os hayan gustado y mañana será otro día.Muchas gracias a todas por el apoyo que recibí de la queja de ayer.Mil gracias a todas!! Buenas noches y muchos besotes!!

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo intensos que son todos los tonos!Esa paleta de Claires la tengo muy abandonada, voy a tener que retormarla porque deja un acabado muy bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena compra!!! ese dúo de sombras Yes Love lo incorporé en mi actual sorteo! pero en otros tonos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! :)

    Yo también tengo el estampador de essece, pero no sé si seré yo o que (supongo que sí) que no me sale perfecto la estaqmpación, siempre me sale mas grueso, o no entera. Así que me rendí. Jaja.


    La paleta de yes love me tienta que no veas!
    La marca de YES LOVE es una de las pocas marcas "chinas" (aparte de la de WYNIE que etngo 2 paletillas) que amo por su increible pigmentación,duración, color intenso y textura!

    Yo tengo una paletita duo de marrones, y 3 sombras esferas con brillo las cuales haré quizá hoy review que son increibles, y la verdad no les dedico tanto uso como debería!

    Mil besitooos! :*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta de Claire's!! Y la sombra de Yes love :) besotes

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una paleta de claires muy similar ,pero no la gasto :/ esque a mi los shimer me quedan mal ajjajaajja.
    Un besito!!!!

    por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog , pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tuviera yo un Beautik cerca!! Me dejaría el sueldo de la beca en maquillaje! xD De Wynie yo tengo un par de paletitas que no están nada mal. ¿Has probado Carlo di Roma? me gusta más que Wynie, te la recomiendo ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonio todo! La paleta de 4 de winie es preciosa! El color como granate se ve muy bonito! Yo tengo gnas de esa paleta de claire's.0

    ResponderEliminar
  8. Yo esk kada ves adoro mas a los chinos jajajaja las sombras de wynie suelen ser muy pigmentadas!! yo tengo y son una maravila.Y esa paleta de yes love es la k enseñé yo en mi blog hace tiempo en tonos marrones, k traia un dorado mostaza....me encanta!!!!

    la paleta de claires no la vi el otro dia k estuve!!! pero esk tento tantas sombras ya... jooo me gusta todoooooooo

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas :D
    me gusta la paleta de claire's!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ese kit de estampación de essence (bueno con otros dibujos y luego alguna plaquita suelta) y me chifla :) no es que siempre me haga dibujitos...pero de vez en cuando me gusta o eso o poner alguna pegatina de florecilla y queda mono ^^^

    besotes de sabado

    ResponderEliminar
  11. Dios mío... y yo que quiero la label *-*
    Me has dejado muerta!!

    Los glosses preciosos, como todos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras pigmentan mucho no? me gusta la dorada de Wynie , la voy a buscar. Muy buenas comprillas! bss

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchiisimo la sombra que se parece a la club!!!esta chulisima!!y los glosses permanentes yo tengo dos y apenas los utilizo por eso porque me resecan mucho pero les dare otra oportunidad!!un besote preciosaa

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo comprar en los chinos cosas de cosmética, pero bien es verdad que a veces te encuentras unas cosas geniales a muy buen precio ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas la sombra primera duo! Me encanta, además tiene que quedar precioso en el ojo. Besitos que de cositas!

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado mucho la atención los gloses y las dos ultimas sombras son preciosa =D
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece que todas las cosas son acertadisimas, pero las paletas de claires les tengo mania desde que una no me pigmentaba nada bien, asi que nunca mas. Los glosses son fantasticos.



    Besoss!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa ke buenas compras!!!
    me gusta todoooo de verdad mui buen gustoo...
    un besitoo
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas¡ Y qué paciencia tienes para hacer todos los swatches. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  20. Yo de la paleta de Claires no había leído muy buenas críticas... :(

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!

    yo creo que tmb me comprare ese kit de estampación de essence pork no se donde encontrar de konad a buen precio!

    los brillos fijos de yes love, realmente hay 12 colores! yo tengo 5, me enkantan!

    ResponderEliminar
  22. Las sombras de los chinos son muy bonitas pero la textura no me termina de convencer, son como muy flojitas. Buenas compras, y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  23. La paleta de Claire's la vi junto con otras, me llamó bastante la atención por los colores que tenían, súper fuertes!!!

    Lo del estampado de uñas es muy bonito, yo lo utilizo y queda muy bien! :)

    Besos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com