6 de febrero de 2011

* Look 6: Look Metal + Awards *

Buenas noches mis pequeñas!! Hoy os traigo rapidito un look que me gusta bastante por los colores que tiene.Nunca había probado un dorado y un plateado juntos para un look y un día de estos (concretamente el 31) se me fue la pinza y decidí hacerlo.Me gustó bastante el resultado así que aquí os lo dejo:
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Como siempre aplicamos la base de maquillaje que tengamos.
2º - A toquecitos,difuminamos corrector por todo el párpado.
3º - Cogemos una sombra dorada y la aplicamos en el párpado móvil.
4º - En la banana aplicamos sombra plateada oscura.
5º - Difuminamos bien las dos sombras para que no se note un corte,si no una degradación del dorado al plateado.
6º - Volvemos a darnos otra capita de color así que nos damos el dorado y luego el plateado y volvemos a difuminar.
7º - En el arco de la ceja utilizamos una sombra de nuestro tono de piel.
8º - Delineamos las pestañas inferiores (la waterline) con un lápiz negro.
9º - Rizamos las pestañas y les ponemos rimmel,un par de capas a ser posible.
10º - En las mejillas,un blush en tono bronceado y bien difuminado.
11º - En los labios,nos ponemos un color rosita pero que no sea muy rosa,más bien...un rosa nude,para que nos dé el resultado de unos labios jugosos.
Este es el resultado del look que hemos hecho.Espero que os guste :)

=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Roll'on Accord Perfect "N5 Sable Sand" (L'ORÉAL)
· Blush: Bronzing Compact Powder 01 Bronzing Queen (ESSENCE)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Prebase (ARTDECÓ)
· Sombra Párpado Móvil: Sombra dorada del cuarteto METALLICS "01 Nothing Else Metals" (ESSENCE)
· Sombra Banana: Sombra Plateada 02 (DELIPLUS)
· Sombra Cejas: Sombra 90 (KIKO)
· Eyeliner: Delineador 01 Negro (DELIPLUS)
· Máscara de pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Labial "42 Fairytale" (ESSENCE)



Sin más por hoy chicas,eso sí,no puedo irme sin darle las gracias a Silvs. por el premio que me ha dado,muchas gracias guapa!



Y también gracias a CrispiTinaa por el premio que me dio ayer,se me olvidó ponerlo pero muchísimas gracias!!

Nada más por hoy chicas! Espero que os haya gustado el look e intentaré mañana traeros el de San Valentín.Si tengo tiempo os prometo que algo os traeré.

Una última cosa,para no liarme,a partir de ahora si me preguntáis algo...os lo contestaré en un comentario debajo del que me habéis dejado vosotras así que pasad de vez en cuando para ver la respuesta ok? Un besito enorme y gracias por seguir pasando.

24 comentarios:

  1. ¡Qué chulo!! Te queda guapísimo ¡me encanta! De todos los que has hecho de momento es el que más me gusta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!:) gracias por unirte a mi blog! ;) el tuyo también me gusta, sobretodo esa cabecera tan curradísima!!:D me suscribo jiji un besito!

    ResponderEliminar
  3. ostras nena te ha quedado genial, me lo tengo que probar un día porque me ha encantado, un besote tk mollto
    pd: a ver si actualizo mañana por fin aprovechando que un amigo salsero me invita a ver el musical de los 40 el musical y así hago alguna critica de las mías junto mas cositas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda con el jersey gris y el primer tono del párpado móvil es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Me ha encantado la combinación de colores que usas y como te queda, estás guapísima.
    Te sigo que tienes un blog chulísimo

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta como te ha quedado el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito ha quedado, me gusta mogollon!!! y las fotos preciosas!!! enhorabuena por los premios, muakk

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, me gusta mucho la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Soy fan de los tonos grises en los ojos!!! :):) besitos

    ResponderEliminar
  10. Me pare un look rockero y dulce a la vez, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la ultima foto!! esta preciosa!! el look muy chulo yo nunca probe a mezclaro dorado con plata jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Lei tu comentario, dios que chulada de blog, se no ta que te lo curras, me suscribo por supuestisimo. Un besi y seguire leyendo tus entradas que son la bomba! ^^

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look! me ha encantado la mezcla de plata y dorado... no se me hubiera ocurrido a mí, pero queda genial :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas!! Esta noche tendréis el look de San Valentín,aunque la verdad...no me quiere mi cámara hoy :( ,pondré las que "mejor" me hayan salido puesto que habré hecho 50 y solo me gustan 2 jajaja :) .Besotes y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo!!
    Te quedan muy bien los colores =)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado super bonito y favorecido porque los ojos una pasada

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look en sí pero el tono de los labios es que es precioso me uno.
    Muchos besos.
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Cariño, te favorecen muchísimo los colores de la gama de los grises y los platas¡¡ Además, el jersey tiene pinta de ser muy calentito.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  19. Qué look más lindo!
    Perdona que no me hiciese seguidora antes! Pero tengo un montón de cosas últimamente y cuando devuelvo comentarios lo hago rápidamente y no me doy cuenta de nada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. muchisimas gracias por invitarme a tu blog
    tambien te sigo,me encantan tus looks, preciosos!!
    eres maquilladora profesional?
    joe ke pesada para escribir XDDD
    y porfa me arias un favor enorme si me dices como colocar el animalito este porke yo tengo el caballo pero ni idea de como se pone =p
    un besico

    ResponderEliminar
  21. Desde luego chica hay que ver lo que te curras las entradas, qué bien explicado todo con la lista de productos y los pasos a seguir. Un 10 sí señora =)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! y yo que me maquillo mucho en gris intentaré hacerlo!! Aunque vamos no me quedará ni la mitad de bien, vaya arte hija.Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado ese look, me lo anoto para hacermelo.besos

    ResponderEliminar
  24. Nuevo!!!!!!!!!!::Sindicato Trol::: entra si te atreves...


    http://sindicatotrol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com