4 de febrero de 2011

* Look 5: Look Cálido + Outfit + Award *

Os prometí que hoy habría 2 entradas...y la de por la noche sería un LOOK.Pues aquí lo tenéis.Este look es a petición de SHORBY,me pedía un look en tonos cálidos,marrones y rojizos...pues bien,esto es lo que he conseguido.No es cálido en plan verano porque la verdad que no me gustaba cómo quedaba (será que al verme pintada en tonos oscurillos ahora por invierno...no me hago) pero creo que el resultado de este look es bonito J
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 

1º - Ponernos nuestra base de maquillaje.
2º - Aplicar a toquecitos un corrector en todo el párpado y difuminarlo.
3º - Cogemos una sombra marrón medio u oscuro y lo aplicamos en la mitad interior del ojo,hasta el pliegue.
4º - En la otra mitad que nos queda,nos ponemos a toquecitos una sombra granate.
5º - Difuminamos los 2 colores para que queden mezcladitos pero volvemos a hacer este paso y el anterior para marcar más los colores.
6º - En la banana aplicamos la sombra granate y difuminamos bien.
7º - En el arco de la ceja ponemos una sombra de nuestro color de piel o algo más clarita para que destaque.
8º - Con un lápiz negro,delineamos las pestañas superiores y difuminamos un poquito.
9º - En la waterline también aplicamos el lápiz negro y lo marcamos bien para que le dé un toque más sensual a la mirada.
10º - Rizamos las pestañas y les ponemos rimmel.
11º - En las mejillas aplicamos un blush coral oscurito.
12º - En los labios nos ponemos,finalmente,un tono marrón rojizo.

Y ya tenemos este bonito look.
=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Roll'on Accord Perfect "N5 Sable Sand" (L'ORÉAL)
· Blush: Tono Rosita (BLANCO)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Corrector 002 Cover Stick (ASTOR)
· Sombra 1ª Mitad: Sombra 120 (KIKO)
· Sombra 2ª Mitad y Banana: Sombra 21 (DELIPLUS)
· Sombra Cejas: Sombra 90 (KIKO)
· Eyeliner: Delineador 01 Negro (DELIPLUS)
· Máscara de pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Labial 11 (DELIPLUS)
Espero que os haya gustado el look y que os sirva para algo J


Y ahora,por primera vez...voy a hacer un OUTFIT.Esto es lo que llevaba puesto el día que hice el look que creo que fue el Martes.
 ¿QUÉ LLEVO PUESTO? 

- Chaqueta marrón (GREEN COAST) de este invierno 2010
- Camiseta de tirantes negra lisa de licra (BLANCO) de este verano 2010
- Shorts vaqueros (PRIMARK) del verano 2009
- Leggins negros (STRADIVARIUS) del invierno 2009
- Botines marrones con pelo (STRADIVARIUS) de este otoño/invierno 2010


Y no me puedo ir de aquí sin darle las gracias a Subflava por el premio que me ha dado esta tarde.Muchísimas gracias nena!
Yo por mi parte le voy a dar el premio a estas personas:

¡¡FELICIDADES PRECIOSAS!!


Y nada más por hoy.Me alegro mucho de que os gustase la entrada que hice esta tarde sobre la diferencia de los pigmentos,me he sentido realizada.Por cierto...lo que hoy os debería de enseñar no pudo ser porque no me ha llegado.Con un poco de suerte...mañana espero deciros que es lo que me tiene tan en vilo y tan ilusionada.Un besazo enorme chicas!! Us quieru!! J

24 comentarios:

  1. Me ha encantado el look y tu blog!!
    Yo tambien te sigo :))

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. muy wapa!!! y esos botineeeeeeeeeeesss me encantaaaaaaaaaaaannn

    ResponderEliminar
  3. Que botas más chulas llevas ^^ y el look perfecto, tengo ganas de uno en esos tonos, a ver si rebusco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jope estoy en babia no sabia que había ya 3 actualizaciones que me he perdido, no tuve un día nada fino ayer así que normal que no estuviera muy centrada.
    me encanta como te queda lo que te has hecho, es super original, si es que todo lo que te hagas te queda bien.
    a ver si te llega de una vez la paletilla para que la estrenes :D
    aquí en Madrid por el momento sigue sin llegar nada, porque son así se huevones.
    un besote tk molltoo

    ResponderEliminar
  5. Ves como ando apaguatá? si es que telita, con decirte que me andan pasando insinuaciones de volvernos para málaga pues tu me dirás que ánimos voy a tener....
    antes incinerada que volverme a málaga a no ser que sea de vacaciones vaya.
    en fin a mi la paleta la verdad es que para lo delicadita que soy me esta yendo bastante bien y los colores quedan muy monos, ya te digo para usarlos hasta escénico, pero es que muchas veces depende de todo, tipo de piel, hasta de la brocha y como lo hagas, yo por el momento genial y para los viajes largos no veas que alivio de solo tener que cargar con eso.
    gracias por el premio
    un besote y te aviso en cuanto llegue el paquetin.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los tonos de sombras y el labias. Y esas botazas, qué chulas !Yo es que soy incapaz con tanto tacón, pero me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sombra, tiene un color muy bonito.

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  8. i love your boots!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado el look! Ya me estoy dando cuenta que es cierto lo que me dicen de las sombras de Kiko, que son estupendas. Yo aún no las he podido probar porque aqui en Sevilla no venden Kiko...que coraje!Un besito

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que se me olvidaba! Muuuuuchisimas gracias por el premio! Es la primera vez que recibo el preimo dulce. Mil gracias por acordarte de mi. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu blog!!!!!!!!!! que looks mas chulos que haces!! estare atenta a tus novedades ;) un besito!!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!! me encanta como ibas, y esos labiosss mmm me encantan jejejeje
    muchisisimas gracias por el premio, eres un cielo!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. mirala ella que guapa jajaja ibas muy guapa vestida, me encantan las botas y los shorts k no encuentro ninguno pa miii jooo.Aii la dieta me tiene mala jajajaja

    gracias x el premio amorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botaaaas! <3
    Yo es que casi nunca llevo tacones, porque mido 1'73, y si me los pongo...T_T supero hasta a mi novio casi...jajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Aaaah! Los botines son mi perdición... que bonitos ^^

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  16. me acabo de suscribir a este tu blog y e de decirte que me a gustado muchisimo. el look muy bonito te felicito.
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Humm... me ha encantado el look! tengo muchas ganas de tener una sombra entonos granates-rojizos, en cuanto la tenga, me voy a inspirar en este look!

    Y las botas del outfit, ¡preciosas!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  18. 1. Me encanta el look, y sobretodo los ojos, me ha recordado vagamente a la sombra Handwritten de mac, no?? El labial es perfecto, pero a mi no me gusta ir con los labios tan subidos, me da mucho palo, no encuentro ni el rojo ni el burdeos que me pueda quedar bien... :( Asi que habría tirado por un nude

    2. ME HE ENAMORADO DE LOS BOTINES DE TU OUTFIT

    ResponderEliminar
  19. oooooooh qué chulo =)
    me gusta mucho la mezcla de sombras, gracias! jejeje ^^

    PD. para ser original, te voy a comentar... me encanta los botines! xD

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja veo que os encantan y sé que ahora en las rebajas los tenían en STRADIVARIUS,no me fijé en el precio pero a mí me costaron 40€.A lo mejor los encontráis todavía :) .Besazos a todas!!

    ResponderEliminar
  21. Bonito look!!! :) me encantan las botas!!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look Jennifer, sobre todo los ojos, te quedaron super chulos!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  23. El look es precioso ;) Y anímate a poner más outfits¡ Un besazo.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com