15 de febrero de 2011

* 14/2/2011 - San Valentín *

Hola holita!! ¿Qué tal se ha portado San Valentín con vosotras? Conmigo la verdad que muy bien.Como hoy era Lunes y mi chico trabajaba...pues los regalitos nos los dimos ayer.Me regaló un peluche-unicornio precioso que me gustaba mucho,lo vi una vez en una tienda y me enamoré.Y otra cosa fue un abalorio para la pulsera PANDORA que ya he terminado (la verdad que la mayoría de abalorios son regalos de él) con corazoncitos.Me encantó todo!! Os dejo las fotos de los regalitos:
No voy a dejar look ni outfit de hoy porque la verdad que no me hice ni me puse gran cosa,pero bueno,voy a dejaros una foto de mi niño y mía de esta tarde/noche:

Y para acabar con la actu de hoy...os dejo un TAG al que me ha nominado Capri:

1. Explica el por qué de tu nick y tu historia en YouTube:
Mi nick en YouTube (JenniferMakeUpGlam) es simple: mi nombre y lo demás...porque es un canal de maquillaje y moda.De momento no tengo videos subidos porque estoy aprendiendo a editarlos y esas cosas pero en cuanto sepa (esperemos que para Marzo o Abril) me pongo a subir videos.Me gusta la idea de ser gurú en YouTube y tampoco se me da mal según me dicen así que...una afición más
2. Mis hobbies:
Comprar maquillaje y ropa,pasar todo el tiempo que pueda con mi gente,los animales,el cine,los peluches (L),la playita,salir a pasear por el verano (ya sea por la playa,el campo,...),dibujar,la fotografía,...me gustan muchas cosas la verdad jajaja.
3. Libro y película favoritos:
Libros me quedo con 2: "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego y "Las chicas de alambre" de Jordi Sierra i Fabra.Y como libros de relatos..."Fantasmas" de Joe Hill y "Todo es eventual: 14 relatos oscuros" de Stephen King.Películas...también tengo varias: Frequency,SAW (todas jajaja),La jungla de cristal 3,La Búsqueda (las 2),Un ciudadano ejemplar,Shutter Island y 27 Vestidos
4. Música:
Suelo escuchar de todo pero me quedo con el pop aunque estoy tragando mucho rap y metal por culpa de mi chico ¬¬' pero bueno...se perdona jajaja.Me quedo con cantantes como David Civera (mi ídolo desde pequeñita),Sergio Dalma,Mario Álvarez...y grupos como Il Divo o ABBA
5. Deporte ¿favorito?,¿lo practicas?:
Mi deporte favorito es la Fórmula 1,soy Alonsista hasta la médula,aunque también me gusta el fútbol,soy del Real Madrid cerrada desde pequeñita,inculcado por mi padre y mi abuelo jajajaja.El baloncesto (NBA) no me disgusta de un tiempo pa aquí,me encanta Rudy Fernández y equipos como los Celtics o los Heat.No los practico porque soy bastante vaga pa ello.Prefiero deportes como el patinaje o el "shopping" jajajajajaja.
6. ¿Qué recomiendas de todo?:
Ser feliz y no dejar que NADA te afecte (me gustaría poder aplicarme el cuento de que nada me afectase).
7. ¿Sabes cocinar?:
Sí pero me queda mucho por aprender de mi mami aún jajaja.
8. ¿Edad?:
23 añitos he cumplido el 18 de Enero,parece que fue ayer cuando hice la comunión...cómo pasa el tiempo!! jajaja.
9. ¿A qué te dedicas?:
Ahora mismo a nada.Trabajé durante un año como dependienta en una librería/papelería pero por problemas varios con la encargada (basicamente me hacía la vida imposible)...decidí marcharme.Ahora estoy buscando trabajo y espero que me salga algo pronto (sí claro,como solo lo necesito yo...jajaja).
10. ¿Qué has estudiado?:
Pues tengo hasta la selectividad.No pude estudiar lo que quise que era periodismo por problemas ajenos a mí pero bueno,me gustaría estudiar peluquería y estética,si no me sale trabajo...tendré que ponerme a ello porque la verdad...que necesito dinerito para mantener mi coche,caprichillos,...en fin,que quiero trabajo!! jajaja.
11. Gurú favorita:
Empecé descubriendo a Aisha pero me aficioné mucho a su hermana Esbatt,a The Lady Godiva,Fresissui,The Juice Pink y Gadi.Me gustan mucho,además son muy "locatis" y me hacen pasar muy buenos ratos.
12. ¿Qué piensa tu gente con tu canal en YouTube?:
Pues están contentos porque me hace feliz hacer lo que me gusta para que la gente lo vea.Ya dije en una actualización anterior que no pretendo imitar a ninguna de las chicas de YouTube,ni hacerme la graciosa si no me sale ni nada de eso (tengo mis ramalazos de loca eh jajaja),he de decir que soy bastante cortada,pero cuando me haga a ello...espero que me muestre tal y como soy y me siga alguien,ese es mi miedo: hacerlo y que no me siga nadie.Creo que ese miedo lo tenemos todas las que hacemos o queremos hacer estas cosas.Estoy super contenta de que mi blog vaya así de bien,si no fuera por vosotras...esto no existiría,pero visto que os gusta lo que hago...pues me animo mucho más.Muchas gracias a todas y cada una!!
13. Aficiones:
Basicamente lo mismo que en hobbies jajaja
14. ¿Qué ves en la tele?:
Pues suelo ver series y demás porque no me gustan mucho los marujeos,simplemente lo veo cuando algo me interesa.Veo Gran Hermano (los jueves porque ya me cansa tanta tontería de gente),pero con lo que me quedo,sin dudarlo...es con Tonterías Las Justas,es lo que me anima el día después de comer :) .Prefiero ir al cine o ponerme una peli en casa que ver la tele,porque total...siempre hay que aguantar los mismos programas de marujeo,a todas horas,y si no es eso...son noticias catastróficas o de politiqueo y corrupción en los telediarios.No me gusta.
15. ¿De dónde eres?:
Asturiaaaaaaas patria queridaaaaaaaa... ¿quedó claro? jajaja,concretamente de Gijón
16. ¿Dónde has estudiado todo lo que sabes de belleza?:
Pues no lo he estudiado.Lo que sabía...lo sabía por mi madre y ahora sé algo más gracias a todas las gurús nombradas anteriormente.Mil thank yousss jajaja.
17. Signo del zodiaco:
Capricornio hasta la médula
18. Color favorito:
Para vestir...sin duda el negro,pero colores me gustan muchos: negro,rosa,azul,blanco,rojo,amarillo,...
19. Altura y color de piel:
Soy de estatura estándar como dice mi chico jajaja,mido 1.63 y color de piel...no soy blanquita,tengo la piel algo morenilla y por el verano me suelo poner bastante negra,todo hay que decirlo
20. Nominados/as:
- Maquillaje y Estética Tammystyle - http://maquillaje-estetica.blogspot.com/

Finalmente,muchas gracias a Capri y a Alicia En El Pais De Las Pinturillas por estos 2 premios:
 


Por cierto,si os gusta la moda de las "chapitas personalizadas" y cosas así...pasaros por el blog de mi amiga Nuria porque es una artistaza de los pies a la cabeza: me regaló una chapita y un broche...y le quedaron preciosos.¿Lo mejor? Que puedes pedirle lo que quieras y que es barato:
http://littleglitters.blogspot.com/

Sin más por hoy chicas!! Espero que hayáis tenido buen día y que mañana sea mejor.Un besote enorme!!

24 comentarios:

  1. que blog mas bonito tienes! me encanta!

    cuantas cositas eh! que bonito todo y que guapisimos los dos :)

    muuuuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande el peluche!! qué rincón va a ocupar?? a mi me ha regalado una cami de berhska que me ha encantado!! jeje muakss guapi

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la pulsera. Mil gracias por nominarme al tag! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ay ayay! Me encanta la pulseritaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. el peluche me ha encantado!!!!!!!! es precioso y la pulsera tb!!!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué peluchón más amoroso y grande! Casi no cabes con él en la foto, jajajajajaja! Por cierto, qué cara de buena persona tiene tu chico, enhorabuena que eso es muy importante. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. alaaaaa *___* me encanta el peluche! y la pulsera es preciosa también!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. alaaaa que peluche mas bonito!!! y el perro....ohhh que cosita jajajaja

    se os ve super feliz en la foto eh!!Un besito guapaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ohh! Que preciosidad de unicornio!!!!!!
    Jo que pareja tan bonita formais :D

    Besitooss! Mua!

    ResponderEliminar
  10. uauu que super peluche! es monísimo! he descubierto tu blog de casualidad y me ha gustado mucho!

    bss*

    ResponderEliminar
  11. que pasada de peluche tía, yo san Valentín currando por su puesto, pero mejor eso que otra cosa como esta todo actualmente la verdad jajajaja.
    un besote de mi cuerpo cansado.
    tk molllto

    ResponderEliminar
  12. Que chico más detallista! disfruta de tus regalitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. que bonitos los regalos!!! y que gracia la foto que sale tu perrito,jajaja que bueno!!!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!!me encanta el unicornio diosss :O
    me uno a tu blo q lo tienes super cuqui :)
    pasate x mi blog :)
    y felicidades x lospremios(k)
    muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Pedazo unicornio!! Qué cosa más guapa XD. Gracias por nominarme ! lo haré esta semana a ver que día porque ando pocha con este frío polar...Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el unicornio y el abalorio ^^
    Sobre todo me encanta la foto con tu cosita, que al lado del peluche parece aún más chiquitín ^^

    Hacéis muy buena pareja (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que foto mas chula y los regalos son preciosos, el peluche es una pasada!!!
    me encanta tu blog.Enhorabuena por los premios.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el peluche :) le come las papas al perece jejeje... Muy guapos en la foto!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Hola wapisisisiisma!!!! he visto tu comentario y muchas gracias!!!!el tuyo también me gusta muchísiimooooo!!!vaya novio que tienessss!cuantas cositas te ha regalado!!jejeje...muchosss besotesssss!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que bonitas tus fotos me han encantado(L) la primera del unicornio es preciosa y la que sales co ntu chico también :) Y felicidades por los premios a mi me lo pasaron hace unas semanas y lo tengo que hacer me ha sorprendido que la última pregunta está cambiada! en la mía me piden estatura y talla de pie xDD
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Qué detallazo¡ El peluche es precioso, y el abalorio para la pulsera también es muy bonito...ya casi la tienes llena, ¿no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. jenny! he actualizado antes de irme del portátil con lo que me regalaron a mi jiji muakis

    ResponderEliminar
  23. adoro Pandora, me encanta todo, es una pasada =)
    y no soy muy de peluches (al contrario) pero el unicornio es una monada jejej muy chulo

    PD. gracias por lo que me toca! ^.^

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por el premio cielo! eres un sol! Bsitos guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com