7 de febrero de 2011

* Look 7: Look San Valentín *

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." (Henry Van Dyke)

¿No es preciosa? Pues bien,llega una fecha en la que,las personas que estamos enamoradas,pensamos mucho.Que si qué compramos a nuestra pareja...que si qué hacemos ese día...que si qué nos ponemos...y nos olvidamos de qué hacernos en la cara (yo al menos fui así hasta este año),por eso he decidido hacer un look para esta fecha que es SAN VALENTÍN,al menos,para que tengáis una ligera idea de algún look si es que buscáis alguno (yo seguramente no me haré este pero pensar en esta fecha...se me vino esto).Colores morados y rosas es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en San Valentín,por eso he hecho esto que,no me ha quedado como yo quería,pero bueno,algo es algo.Espero que os guste chicas.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 

1º - Primero de todo...aplicar nuestra base de maquillaje.
2º - A toquecitos,nos echamos corrector o prebase en el párpado y difuminamos.
3º - Aplicamos una sombra violeta o morada en nuestro párpado móvil,atoquecitos para que sea intenso el color y si puede ser shimmer...mucho mejor.
4º - En la banana y hasta el arco de la ceja aplicamos un rosita que contraste bien con el morado/violeta.
5º - Difuminamos bien las sombras y si ha perdido intensidad...volvemos a aplicar la sombra morada,la rosa y difuminamos otro poco.
6º - En el arco de la ceja aplicamos una sombra de nuestro color de piel.
7º - En el lacrimal,damos un ligero toque de luz con una sombra perla o blanca shimmer,cuanta más luz tengamos mucho mejor.
8º - Delineamos la waterline con un lápiz negro.
9º - Rizamos las pestañas y les ponemos rimmel.
10º - Con un blush rosita,difuminamos por el pómulo,que quede cierto tono rosadito pero sin exagerar.
11º - En los labios,nos ponemos un color moradito,o también un gloss transparente con shimmer quedaría bonito,yo me decanté por los labios moraditos.

Y ya está,este es el resultado:

¿Os gusta? Pues ya me diréis.Creo que es un look dulce a la vez que romántico.Colores muy de un día como el 14 de Febrero.

=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Roll'on Accord Perfect "N5 Sable Sand" (L'ORÉAL)
· Blush: Rosita 08 (YES LOVE)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Prebase (ARTDECÓ)
· Sombra Párpado Móvil: Sombra Morada (PALETA DELIPLUS,la que uso otras veces)
· Sombra Banana: Sombra Rosita (PALETA DELIPLUS)
· Sombra Lacrimal: Sombra Blanca (PALETA DELIPLUS)
· Sombra Cejas: Sombra 90 (KIKO)
· Eyeliner: Duo Eye Pencil "Black&White" (ESSENCE)
· Máscara de pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Labial "C03 Purposely Purple" (CATRICE)
· Gloss: Super Gloss "107" (KIKO)
Y como es un look en el que priman los corazoncitos,ositos,angelitos...y todo lo que acaba en "itos"...jajajaja,pues aquí os dejo una foto con uno de los regalos de mi chico del año pasado...y para que lo conozcáis...una foto con él.Se llama RUBÉN.Besotes,sed felices...y espero que ese día sea muy bueno para todas vosotras.Muakissss!!
*** ¡Feliz San Valentín 2011! ***

34 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look!!
    A mi estos tonos me quedan un poco mal, pero viendotelo a ti te favorece un monton!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima Jennifer!! Me encanta el look que te has hecho, muy guapo de verdad.
    Y la última foto con tu chico es superchula!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. muy wapa!!! y co tu t uniste a mi blog yo... me uno al tuyo xD

    x cierto no kieres participar en mi sorteo??

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en el blog! Espero te guste y lo hagas =) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quedaste muy linda, que tengas un hermoso san valentín!! ;)

    ResponderEliminar
  6. justo me pillaste actualizando jajajaja, que vaya locura de finde he tenido entre estudia y estudia.
    tía que guapisima estas, esos colores lo uso yo cantidad es que quedan estupendos, y que guapos salís mi cuñao y tu en la fotaza.
    ya sabes yo san valentin....... jajajaja para que decir Más jajajaja.
    me probé lo que me dijiste para el día 19 pero como no tengo así tonos rojizos para los ojos pues probé con algún marrón que tirara al parecido pero que va, eso no se me nota casi nada con mi color de piel que pena tía :( coraje me ha dado, así que seguiré pensando mientras a ver.
    un besote tk mollto.

    ResponderEliminar
  7. QUé bonitos te quedan los morados! Me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! el look precioso, y la última foto es super tierna :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de colores en los ojos, ya sea para San Valentín o para cualquier ocasión.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito! y el tono de los labios me gusta un montón! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bonito Post :) La frase es preciosa!! Y el look te ha quedado muy bien, lo veo muy adecuado para ese día :) besotes

    ResponderEliminar
  12. Eesto es lo que se llama una entrada "De Calidad" te quedó demasiado bella de verdad! te felicito!! ahhhhh te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look..me encantaria ahumarme los ojos en tonos morados pero creo que no me quedaria bien

    ResponderEliminar
  14. Precioso en tonos morados, me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que te ha quedado estupendo. Un ahumado muy bien conseguido. Tu chico y tu hacéis una pareja muy bonita.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! ademas los tonos que has utilizado son de mis favoritos! Te sigo :)
    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que romantiquilla te vemos ehh!!el look es precioso y te queda genial!!!un besote guapiiisiimaa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, a mi también me ha gustado mucho tu blog, así que también me uno y te sigo. Besitos =^.^=

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el lookk!!! yo soy mucho de rosita y morados... ( casi siempre llevo algo de ropa en esos tonos!jeje) y la fotoo ohhhhh ke bonitaaa!!!!!Yo celebrare mi san valentin unos dias retrasado...mi wayavito no esta aqui hasta el dia 23 :(..a si que....Pero bueno, Estas estupenda!!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. ohhh que entrada mas bonita!!! me gusta mucho como te han quedado los ojos, precioso!! yo a pensar en esa fecha me vienen colores rojos jajaja asi que un ahumado negro y rojo no vendria mal jajaja o un look pin up!!! raya negra en los ojos, y labios rojos!!!

    ResponderEliminar
  21. acabo de descubrir tu blog, que bien lo explicas todo en los looks, te sigo

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! que chulo te ha quedado, yo al pensar en esa fecha me viene a la cabeza el rojo asi que o ojos negro y rojo.... o rayita en ojo y labios rojos!! si creo que este ultimo me pega mas jajaja
    un besiño

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito!!! el color de labios me ha tocado el corazón jajaja es muy bonito, y los ojos estupendos, aunque a mi me da la impresión de que esos colores no me resaltan... cosas mias jejeje

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo!
    Me encanta el color del labial ^^ además te favorece =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. VAYA! MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS! NO PENSÉ QUE ESTA ENTRADA IBA A TENER TANTA ESPECTACIÓN JAJAJAJA.ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE EL LOOK,COMO BIEN DECÍS ALGUNAS,TENÍA PENSADO HACER UN LOOK SENCILLITO CON UN DELINEADO EN LAS PESTAÁS SUPERIORES Y UN LABIAL ROJO,PERO COMO YA COLGUÉ HACE POCO EL LOOK VINTAGE...PUES ERA MÁS O MENOS HACER LO MISMO ASÍ QUE OPTÉ POR ESTO :) .MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS OPINIONES.UN BESAZO ENORME!!

    P.D.: ESTA NOCHE TENDRÉIS DISPONIBLE EL LOOK DE BEYONCÉ,ESPERO QUE OS GUSTE CUANDO LO VEÁIS AUNQUE ESTA NOCHE ACTUALIZARÉ TARDE (COMO SIEMPRE JAJAJAJA).

    MUAKIS A TODAS!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan los looks en morados así que qué te voy yo a decir!! jajajaja
    De los morados, azules y marrones casi no salgo, aunque mis preferidos son los verdes. Para mi gusto todos estos colores realzan mucho los ojos castaños =)

    ResponderEliminar
  27. Cielo, el look es precioso y tú estás guapísima¡ La frase también es muy bonita =)
    Por cierto, tu chico se parece mogollón a un compañero de mi clase jejeje.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  28. Mi color favorito es el morado, y para la ropa lo uso lo justo y para maquillarme nunca. No sé que hago pero como soy tan pálida parece que me dieron un guantazo...Te quedó chulisimo!! y mira que parejina tan guapa!!vaya fotaza. Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!!!!! que look mas bonito , y que romantica la foto jijijiji ^^
    yo tambien me uno a tu blog , el cual por cierto ajajjaa seguia en secreto!!!!!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Me quedo la cita (;
    El look estupendo chica! Yo no sé si has estudiado mucho de esto o es práctica, pero te quedan todos de lujo ^-^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y esta muy bien!
    Me encanta el look, el color lila te queda muy bien!Que monos habéis quedado!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu look de San Valentin, sobre todo porque no es el típico rosita jeje me gusta mucho el labial, te queda estupendo. MUUUAKKK

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Cómo estás? Por supuestísimo que te sigo. Me ha encantado el look, estarás guapísima ese día! Enhorabuena y pásalo bien con tu chico. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  34. MUCHAS GRACIAS A TODAS,ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO TANTO.UN BESAZO Y A LAS CHICAS NUEVAS...BIENVENIDAS :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com