4 de febrero de 2011

* Haul + Review: Paleta NYC (Urban Decay) *

Nenis...esta era la sorpresa que tenía preparada para hoy.Al fin tengo mi paleta,mi adorada paleta de NYC,esa paleta que nunca pensé que tendría,esa paleta que desde que la vi me enamoré y quise tenerla.¿Qué pasó? Que cuando la pude comprar...no la tenían así que GRACIAS a mi amiga Azu la he podido conseguir! Se pateó Madrid buscando un SEPHORA que la tuviera y me la consiguió! Ainssss,desde que la tengo no hago na más que mirarla pa saber si es verdad jajajaja (soy tonta sí).

Una paleta preciosa,pigmenta de lujo (tuve oportunidad de probarla hace tiempo en Sephora).Contiene:

- 16 sombras (a cada cual más bonita)
- 2 eyeliners 24/7: uno negro y otro morado
- 1 Primer Potion (prebase para sombras)

El modelo es precioso y tiene lucecitas y un espejito.Vamos,tanto el packaging como la paleta en general es una pasada! Cuesta 45€ pero es de edición limitada y está agotada en casi toda España así que si tenéis un Sephora cerca y queréis comprarla...MUCHA SUERTE!

Pues nada,hoy no os traigo ningún look aunque tengo unos pendientes (perdonadme por la demora) pero esta paleta se merece una entrada especial.Os dejo unas fotillos de la paleta porque la pigmentación y los colores...sabéis de sobra cómo son así que no hago swatches (me da penita usarla jajajaja pero bueno,haré algún look con ella).
Y nada,espero mañana poder dejaros un look que tenía preparado y pasado mañana espero poder dejaros uno para esta fecha tan especial que viene: SAN VALENTÍN.

Sobre la encuesta que os hice de "¿En quién queréis que me transforme esta semana?" deciros que la cosa ha quedado así:

Rihanna - 7 votos (25%)
Beyoncé - 11 votos (39%)
Eva Longoria - 2 votos (7%)
Katy Perry - 8 votos (28%)

Así que nada,el Lunes tendréis aquí el look que ha ganado que es el de BEYONCÉ.
Este será el look en el que me inspire.

Un besazo enorme y gracias por las visitas!!

20 comentarios:

  1. La paleta me ha encantado, pero lo q mas me ha gustado del post han sido las fotos!!
    Q original el peluche! :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,el peluche es regalo de mi novio y lo que véis al fondo...es mi perrito,mi Yorkshire JARNO :)

    ResponderEliminar
  3. Avísame cuando hagas el look, es un ahumado precioso!!! :):) Otra cosa que quería preguntarte, Urban Decay es otra marca como Nyx o elf que no conocía hasta que empecé a bloggear e hize mi primer pedido a maquillalia... veo que te gusta bastante! Pero son todo paletas? Tienen otros productos recomendables?

    ResponderEliminar
  4. la verdad que es una paleta preciosa, queremos muchos looks ya!!

    bss

    pd yo tb tngo una perrita como la tuya

    ResponderEliminar
  5. Me pierde esta paleta, es chulísima, tiene unos colores súper bonitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La paleta me encanta, lo único que me "falla" de UD, es que repiten los colores de las sombras, y al tener ya la Ammo Palette, pagaría por colores repetidos... me da rabia :S

    Pero es muy chula... Un besooo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta es muy bonita, tiene unos colores preciosos! Yo soy más de otros tonos... y mi chico me regaló la Black Palette!! :)

    Disfrútala :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de paleta!!!!!Que suertee!!donde yo vivo ni Sephora...ni Mac....el rollo vivir en pueblo!jeej pero bueno, que eso, esta chulisima!! y A ver ese look!! un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. la conseguisteeeeeeee me alegro por ti wapa! la verdad que entiendo tu ilusión! yo tb la tengo con esta paleta! es preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Si señorr me pateé Madrid entero, ya sabes mi famosa frase de " por mis ovarios que te la encuentro" jajajaja, ha merecido la pena y solo quedaba esa y otra mas y mil de nadas :D ya sabes cada vez que haga falta, pedido a Madrid :D
    pos anda que lo que he flipado yo con tus reyes, aiiiiii que me encanta, a ver si me despejo de tanto estudiar...( me toy volviendo loca) y hago una actualización con tus reyes porque me ha encantado.
    un besote tk molltooo.

    ResponderEliminar
  11. Esta paleta fue el regalo de mi cumpleaños que me hizo mi novio, un poco más y me lo como. Me encanta porque tiene el equilibrio perfecto de sombras ya que te permita tanto hacerte looks para diario como looks más dramáticos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa paleta, aperte delo bonitas que son las sombras en general es preciosa, la caja todo...Que suerte has tenido!!
    Tienes un blog muy chulo!
    Besitos
    Luna

    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que chula!!
    me ha encantado!!!

    un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Guau! qué preciosidad de paleta! me encanta :) aunque yo me reservo para la naked que la economía no está para tanto jeje!
    Me uno a tu blog porque me ha encantado, gracias por haberte unido al mío guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la paleta, pero lo que mas me ha gustado a sido tu perrito haciendo de peluche jejejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de paleta, ¡me encanta!!Enhorabuena por haberla encontrado guapa estas paletas se agotan enseguida y conseguirlas luego es casi imposible. Yo quería la de Pixie pins-ups de Too Faced pero fue imposible de encontrar, en fin.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Te dejo un premio en mi blog! Espero que te guste!

    Besos!! :)

    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    Y sobre la paleta... sobran las palabras... Preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! el otro dia estuve cotilleando tu blog y se me debio de olvidar dar al seguir! me ha gustado mucho asi que por aqui me quedo. La paleta es una pasada! disfrutala un besote

    ResponderEliminar
  19. Aaains yo no pude conseguir la paleta y mira que fuí al de Gran vía pero no la encontré.. me quedará ebay jajaja besicos!! =)

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probar esta paleta!
    Se la he visto a tantas!
    Y es taaaan linda
    Cariños
    Y visita mi blog :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com