12 de febrero de 2011

* Haul de Zapatos *

Hola mis niñas!! Hoy no vengo a traeros un look,ni un haul de maquillaje,ni un review,ni swatches...nada de eso.Vengo a descubriros mi otra afición: MI AMOR POR LOS ZAPATOS.Sin exageraros tengo más de 40 pares de zapatos.Me encantan.Adoro los tacones.Cada vez que veo unos zapatos bonitos...tengo que contenerme mucho para no acabar comprándolos.Por eso,después de mes y medio comprando "potis"...ayer me permití el lujo de comprarme unos zapatos que tenía ganas de tener.Llevo un par de años buscando unos zapatos leopardescos que me gusten.He visto cientos,pero ayer vi unos que me dejaron tonta y me los probé y me los llevé.Son de raso,y para esta primavera/verano...me encantan,así que aquí os dejo la foto de los zapatitos en cuestión:
¿No son preciosos? El único problema que le pongo a estos zapatos...es que no me gusta que se vean los dedos por la parte de delante.No me gustan nada mis dedos de los pies y por eso evito comprarme zapatos así aunque no pude contenerme a estos jajajaja.

La semana que viene traeré un review con mis zapatos preferidos porque ahora mismo se me quedó la cámara sin batería,¡qué oportuna! jajaja.

Y mañana espero traeros otro look.Me voy con mi chico de compras pero no tengo dinero para comprarme nada así que...tengo que contenerme.De todas maneras pasaré por KIKO y SEPHORA para probar cosillas y seguir aumentando mi Wish List (cosa que no quiero pero me pueden los potis jajaja).

Muchas gracias por todos los comentarios que recibí ayer por el look,no creí que iba a gustaros tanto pero bueno,haré más looks así,así que...OÍDO COCINA! Jajajaja,eso sí,acabaré primero con los looks que tenía pendientes.Espero que me propongáis más looks,me gustaría mucho,que sean que realmente os apetezca que haga alguno especial ok?

Nada más por hoy chicas.Me voy a ver el polígrafo de Belén Esteban jajajaja que,a pesar de que no me gusta...me intriga saber qué hay de verdad en todo ese "chanchullo" por así decirlo.

Un besote enorme!!

24 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS!
    Adoro el estampado de leopardo, así que sí...tenía que ponértelo con letras mayúsculas jajaja

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!!queremos ver esa colección eh!!!a mi tambien me encantan pero acabo tirando por lo comodo,mis amadas converse o los puma!!los tacones los dejo para ocasiones especiales!!un besote gigante

    ResponderEliminar
  3. Nenaa tu como yo jajaja, que paso de todo lo del corazón pero lo del polígrafo ya picaba la curiosidad porque era algo tan gordo que daban ganas de saber cuanta verdad había etc, ha sido la leche la verdad, es una mujer coraje en toda regla, vaya tela.
    nena que preciosidad de zapatos, yo los tengo el mismo modelo pero en raso negro, favorecen el pie una barbaridad y suelen ser cómodos, son preciosos.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que me encantan los zapatos de tacón tan alto y que admiro a quienes podéis con ellos jajaja así que estaré encantada de ver todos los tuyos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!!! a mi tambien me apasionan los tacones

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Haaayyyy :o Qué preciosos!!! me encantan! Ya tenemos algo en común... Los Zapatos :) me falta sitio por todos lados para meterlos xD besos

    ResponderEliminar
  7. que chulada!!! me encantan pero yo ese tacon como k no....aparte si esta abierto por delante se me van resbalando los dedos jajajaja un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí si me gusta que se me vean los dedillos por delante jaja, no tengo complejo de mis pies jaja =P me gustan mucho los zapatos, super de moda!:D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Queremos ver la colección de zapatos xD que intriga jejejeje
    A mi me gustaría ver un Look en verde :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Pues ya somos dos, yo tb tengo muchisimos zapatos de tacon, y tampoco sabria vivir sin ellos!!!!! me gustan tooodos. Y los peep toes yo no me los pongo xqe se me escurren los deditos hacia delante y se me sale el tacon, y cogerme un numero mas chico es imposible ya q tengo el numero mas pequeño...... Pero tus zapatos son geniales, asi que espero que nos los enseñes todoooooooooooss!!


    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  11. ooohhhh que preciosidad!! me he enamorado de esos zapatoos :D un besotee :)
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegra mucho que te guste mi blog!
    Cómo me gusta la apariencia del tuyo... sin duda me tienes que aconsejar ¿eh? ;)
    Yo también me uno al tuyo para estar en contacto.
    Un saludo

    darnara82.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ainnnn tu y yo las dos iguales!!! que todos los zapatos de taconazo me llaman!!!XDD yo no tengo tantos!!jijii pero alguno si que hay! Me encantann!!!!!un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encantan no, lo siguiente!!Son preciosos, me gusta todo lo de leopardo, lo que yo no puedo con esos taconazos, ando fatal y mira que me gustan!

    Esperamos con ganas tus próximas entradas de zapatitos!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero ver esos 40 pares de zapatos, ya =D

    un besoooo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encantaron tus zapatos! me enamore de ellos! :p.
    Me gusto mucho tu blog ^^, te sigo y te invito tambien a que visites mi blog http://nattituu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. 40 pares? que pasada, me encantan esos zapatos. bss

    ResponderEliminar
  18. Anda que!!!si yo tengo manos tu increible!!!muchas gracias guapiiisima!!!!!;D

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos los zapatos! aunque yo no soy tan atrevida para llevar ese tipo de zapatos leopardescos :) Un besitooo!

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de zapatos!!! donde los comprasteeee?? a mi tb me pierden los tacones! jaja por cierto a mi eso de la belen esteban tb me tenia intrigadisima jaja y eso que paso de esas movidas,pero ultimamente está interesante! jaja

    ResponderEliminar
  21. Hola niña! Gracias por pasarte y comentar :) Veo en tu blog entradas interesantes jiji. Te sigo yo tb!!

    Saluditossss!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! tienes un premio en mi blog! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues que bonita la pulsera de PANDORA y el peluche :)
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos también son mi debilidad :) Me encantan¡ Los que te has comprado son preciosos.Un besazo¡

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com