18 de febrero de 2011

* Look 9: Look Deep Forest + Queja Beautik Gijón *

Buenas noches preciosas!! Hoy os traigo un 2x1.Traigo a petición de PATRY y CRIS un LOOK EN TONOS VERDES,y además...una QUEJA AL BEAUTIK DE GIJÓN (con esto último voy a explayarme a gusto porque tiene tela...).Comencemos por el look:
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Aplicamos nuestra base de maquillaje y difuminamos la prebase por el párpado.
2º - Ponemos un tono verde militar en el párpado móvil y difuminamos los cortes.
3º - Con un pincel para difuminar,cogemos un poquito de sombra en un tono verde medio y lo aplicamos por la banana del ojo difuminando bien.
4º - En la zona del lacrimal y en el primer tercio del ojo aplicamos una sombra verde lima con un pincel tipo boli para darle luminosidad al look y hacerlo más veraniego y fresco.
5º - Retocamos el tono verde militar y volvemos a difuminar.
6º - Finalmente,en el arco de la ceja ponemos un tono beige mate.
7º - Delineamos la waterline con un eyeliner negro (también podría ser verde oscuro).
8º - Aplicamos la misma sombra verde lima en la mitad de nuestras pestañas inferiores y lo unimos con la sombra del lacrimal.
9º - Rizamos las pestañas y aplicamos una capa de rimmel.
10º - En nuestras mejillas damos un tonito rosadito.
11º - En los labios,un tono marrón anaranjado shimmer.
12º - En mi caso,apliqué un fijador de cejas pero si no os hace falta porque tenéis las cejas normalitas y no rebeldes como las mías...podéis pasar de este paso jajaja.

Y ya está el look acabado.Conseguimos un look verde luminoso como este:
Y ahora pasamos a los productos que he utilizado:

=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=
- ROSTRO:
· Base de maquillaje: Roll'on Accord Perfect "N5 Sable Sand" (L'ORÉAL)
· Blush: Tono Rosita (Paleta GUYLOND)
- OJOS:
· Prebase para párpados: Corrector 002 Cover Stick (ASTOR)
· Sombra Párpado Móvil: Tono Verde Militar (Paleta GUYLOND)
· Sombra Banana: Tono Verde Medio (Paleta GUYLOND)
· Sombra Lacrimal y Pestañas Inferiores: Tono Verde Lima (Paleta GUYLOND)
· Sombra Cejas: Sombra Beige (Paleta GUYLOND)
· Eyeliner: Delineador "01 Negro" (DELIPLUS)
· Máscara de Pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Labial: Tono Marrón/Naranja (Paleta GUYLOND)


Y ya está chiquis,aquí tenéis finalizado el look que espero que os guste mucho:


Y ya cambiando de tema...vamos a lo importante del día de ayer porque me vine con un rebote a casa IMPRESIONANTE.Resulta (os cuento a fondo) que voy con mi madre dando una vuelta por Gijón y dijimos "va,vamos a Beautik a ver si hay algo nuevo".Llegamos...y a parte de que tienen la mitad de cosas de NYX agotadas...a muchas cosas les faltan los probadores (glosses,labiales,sombras,...) y os recuerdo,que por ejemplo,de Essence no tienen probadores de nada excepto de las sombras así que si queréis comprar un gloss...os las apañáis sin probarlo.Pues bien,resulta que me dirigí a mirar los labiales de NYX porque quería uno en concreto y no recordaba el nombre.Había 3 muy parecidos así que probé 2 de ellos que tenían probador pero resulta...que el tercero que iba a probar NO TENÍA PROBADOR.Me maté a buscarlo y no lo encontré,faltaban la mitad de los probadores de todos los labiales que había (aunque el estante estaba medio vacío,los labiales mezclados...vamos,una ODISEA).Resulta que vi que uno de esos labiales que no tenía probador...estaba usado,así que cogí ese para probármelo,a lo que viene una de las chicas de Beautik con tono cabreado y sin ningún respeto diciendo (os lo digo textual):
Chica: Ese labial no se puede probar,¿no ves que no tiene probador?
Yo: Ya,pero como vi que este estaba usado pues probé este.
Chica: Ya,pero si todas hacen como tú...apañadas vamos.
Yo: Ya,pero yo no soy la culpable de que no tengáis probadores.No voy a llevarme algo que no puedo probar y saber si me gusta o no.
Chica: Pues solo se pueden probar lo que tiene probador,lo demás NO

Cogió y se largó a decírselo a una de sus compañeras a cuchicheos y que justo esa otra dependienta...hace un par de meses me timó 3 euros en una paleta de ZOEVA,la de 28 colores neutros (lo bonito es que la señorita dice que no y ni me los devolvió).¿Contestación de ella sobre lo que pasó entre la otra chica y yo? Pues fue: YO FLIPO,HAY CADA UNA...

Así que yo para que me escuchasen bien lo que dije a mi madre fue: "Si no estuvieran todo el día cotilleando y atendieran la tienda...porque no saben nada y encima vienen de enteradas,o pasan de todo y las pillas siempre maquillándose" (os juro por lo que queráis que esto es totalmente verdad porque siempre que he ido o están cotilleando entre ellas o maquillándose con los probadores de las cosas).
¿Os parece normal que una chica que trabaja allí no sepa lo que es un"BLUSH" o lo que es un "JUMBO"? Pues sí,esas son las señoritas que trabajan en BEAUTIK,no sé si alguna sabrá algo pero con las 3 que me he topado...no tienen ni idea y además una conclusión que saco de esto...Si algunas cosas tenían probador antes...¿por qué ahora no las tienen? Una de dos: o se llevan ellas los probadores...o se los lleva la gente (en cualquier de los 2 casos...muy mal por parte de ellas),cualquiera confía en ellas para atender una tienda...

Y mirar,no sé los nombres de estas chicas,lo que sé es que una (la que me contestó mal) es rubia,alta y con gafas...y la que me estafó es de pelo negro,media melena,no muy alta y además de estafarme...un día que fui a comprar con mi novio,compré los esmaltes que visteis días atrás de SINFUL COLORS y para meterlos en la bolsa...uno se le cayó al suelo y otro de ellos lo tiró "a plomo" en la bolsa,que si lo llega a romper...y además,a saber si lo hizo queriendo,porque ya no sé ni qué pensar.

Por lo tanto...conmigo van a perder mucho en BEAUTIK porque a no ser que vaya y no estén ninguna de esas 2...no pienso entrar,así de claro,y como entre y vuelvan a decirme algo así...pido el libro de reclamaciones porque me pareció un trato super desagradable así que no pienso volver a hablar bien de esta tienda por culpa de esas 2 señoritas.Porque si tiendas como esta siguen estando abiertas...es porque gente como yo o como cualquiera de nosotras...corre la voz a amistades o mediante blogs y la gente va a comprar allí,así que podríais aprender un poquiiiiiiito de educación y tratar mejor a la gente,que muchas personas darían lo que fuera por poder estar trabajando como vosotras,así que aprended a tratar a los clientes como se merecen y si queréis decir algo...no hace falta decirlo con malos modales ya de primeras.

Me he despachao a gusto,no os aburráis leyendo jajajaja.


Nada más por hoy chicas,un besote enorme! El haul os lo traigo mañana porque hoy compré cosillas de YES LOVE (marca que aunque sea de bazar...me gusta bastante).Muakssss!!

30 comentarios:

  1. O_o flipando me encuentro ¿no saben que es un jumbo? xDDDDDDDD Pues nada, es como si voy a la panadería y no saben que es una baguette... en fin... vamos al look. Los verdes me encanta y como los has mezclado más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com

    para que puedas quejarte a gusto seguro que lo leen no les des pelota tiene el cerebro medio seco de tanto "polvo" volatil...
    lo que peor me cae es que te atienden como haciendote un favor .. de que vas tarada!!!
    ateinden una tienda de cosmeticos de medio pelo y se comportan como si fuesen no se... las millonarias del año y no son mas que unas saca piojos!

    ResponderEliminar
  3. por cierto tu look hermoso! felicitaciones cielo
    slds bet

    ResponderEliminar
  4. Vaya mala suerte! Hay veces que una no entiende por qué algun@s trabajan de cara al público. El look es muy bonito, atreverse con el verde a veces es difícil, pero la verdad es que favorece bastante. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. :O madre del amor hermoso!!! mira q cuando trabaje yo en CORTEFIEL tenia q hablarle a los clientes con educacion atenderlos en todo momento y las muestras como si las tenia q sacar del suelo!!! q verguenza!!! nunca entre ai,pero con lo q me has contado mns!!!:O
    lo primero q se te enseña es conocer la mercancia,tratar al cliente con los mejores modales del mundo y con educacion
    q impresentables
    :(
    peor pa ellas querida jennifer,clientes q pierden
    estoy segura q les roban las muestras

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas.Yo trabajé durante todo un año en una librería/papelería y nunca le falté el respeto a ningún cliente,siempre (aunque me tocaran las narices) traté bien a todos y cada uno de los clientes que pasaban por allí.¿Sabéis lo que tenía que haber hecho? Lo que me dijo mi chico: pedirles el libro de reclamaciones.En fin...es lo que hay que aguantar.Muchas gracias y me alegro de que os guste el look :) .Muakis preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que vaya pena que esté la tienda tan mal organizada con respecto a los probadores y encima traten así a la gente! El look me gusta,¡¡verde,verde!! y el tono de labial que has conseguido le va ideal.Besos!

    ResponderEliminar
  8. No veas no? como se pasan.... lo que yo digo es que si no sirves para estar cara al publico trabajes de otra cosa no? es muy simple y lo digo yo que he trabajado asi, en fin, aqui tambien tengo yo una perfumeria que mira que tiene ofertillas llamarivas... pues no entro porque son unas idiotas las que te atienden, me hacen sentirme estupida, me atienden sin mirarme a la cara, con desgana y si le digo que me deje mirar cual o tal labial me dicen... es el mismo color que ves... ala y con eso me tengo qeu aguantar, anda ya so pava, po no soy yo la que te va a mantener en el puesto tonta lababa... ains, perdona pero no puedo de verdad, me enervo, estoy contigo cariño... tambien hay todo lo contrario, empece a ir a otra perfumeria que esta debajo de mi casa y la chica es un encanto para todo, me aconseja, me da ofertas, muestras y nos saludamos por la calle cuando nos vemos....

    El look me encanta, yo no me lo hubiese puesto nunca, soy de marrones y poco más, pero hija bien como lo haceis toda estoy probando un monton de cosas nuevas. gracias bss.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela... lo que hay que ver hoy en dia es flipante :S
    sinceramente se merecen que nadie vaya a comprarles nada!
    Muy bonito el looc en tonos verdes :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look! :) y con lo de la tienda...joe si que flipo!! Desde luego hay dependientas de todo tipo...aqui en mi pueblo también hay una perfumería...y la verdad que las dependientas son sosísimas y están allí por estar...y de ¿ Entender? jaja vamos....yo tan solo he ido tres veces....y ninguna vez he salido de allí supersatisfecha...en cuanto a productos si...pero por ellas....como que no...y otra cosa, que en los stan no ponen precios...así que o sales de casa con los precios aprendidos de Internet...o espera a pagar y veras que sorpreson!!jajaaj. en fin....Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela, si q es verdad q hay muxas de esas xicas q no tienen ni idea, yo me hubiera quejado y puesto una reclamacion!
    Te has debido de quedar muy agusto jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hija,pues ya me chafaste,porque siempre estoy pensando en ir al Beautik de Gijón porque Nyx, Zoeva y Essence lo compro en Maquillalia a ciegas pero si aquí voy a estar igual y encima aguantando dependientas subnormales pues mira mejor sigo comprando por internet. Yo ví anuncios pidiendo chicas para esa tienda cuando la abrieron y pedían que las chavalas tuvieran estudios de maquillaje, y con un curso normalín de estética ya tienes estudios de maquillaje (pero claro casi no se da porque se dan muchas cosas tipo depilación y eso) si estas mozas llegan ahí con algo de idea y la empresa les da formación sobre lo que van a vender pues muy bien, pero no lo hicieron y encima lo de los probadores que desastre, si te encontraste uno abierto y lo usaste de probador no te pueden decir nada porque ese ya estaba abierto y no lo podían vender igual.Yo también estuve de dependienta y no trate mal a nadie, es más me trataban a mí !!! Puedes poner una reclamación explicando todo, pero acuerdate que una copia de lo que escribas te la tienes que quedar tú e ir a consumo, que mucha gente no lo sabe y luego no sirve para nada.
    Por cierto, el look precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bonito look!! Te ha quedado muy bien esos tonos verdes :) Vaya tela con las chicas del beatuki.... flipo!!! Yo trabajo de cara al público y desde luego así no se hace... vaya tela!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look! Los dos tonos de verde te sientan muuuu bien! :D
    Y lo de la tienda.. en fin, ya sabes como son algunas, tú pasa xD Yo no tengo esa tienda por aquí pero con el If por ejemplo tengo suerte porque las dependientas de allí siempre son la mar de majas.

    ResponderEliminar
  15. Es impresionante cuando vas a comprar (o no) a algún sitio y no tienen ni puñetera idea de aconsejar sobre lo que venden... aparte de lo maleducadas que son muchas. Yo no me corto, pido hoja de reclamaciones y pongo una queja; y si me ponen mala cara (me ha pasado) lo digo también.

    Trabajo cara al público e intento ser lo más paciente y amable posible, para ir luego a cualquier sitio y que te atiendan tres petardas. Me enerva, no te lo puedes ni imaginar. Gentuza ¬¬

    En fin, muy mono el look xDDD (cmabiando de tema)
    Me encantan los tonos verdes para ojos marrones, los uso bastante porque resaltan un montón =)

    Que se te pase el mosqueo anda! Que hay mucha imbécil por ahí danzando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. A mi los colores verdes me gustan aunque reconoczco que no me quedan muy bien. Pues que te estafen y que no hagan bien su trabajo, me parece deprimente, para eso le pagan y sino les gusta su trabajo que lo dejen para otras chicas q no tenemos trabajo.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya experiencia en Beautik...pero bueno, la verdad es que en perfumerias, stands y demás hay mucha gente así...
    A mí me paso algo "similar" el otro día...fui al Corte Inglés a comprarme un rizador y tuve que dar 3 vueltas para que alguien me cobrase, y encima tuve que aguantar que la tía se cortase las uñas con unas tijeras delante mío (y las tijeras no eran ni de manicura...jaja)
    Después voy a Sephora, porque quiero comprarme la base HD de MUFE y le pregunto a la chica si me puede dar una muestra. Respuesta: no damos muestras de las bases de maquillaje. Bueno, vale...entonces me la probáis? Respuesta: Vienes otro día y te probamos la base que NOSOTROS QUERAMOS. Creo que mi cara de idiota fue impresionante...yo quiero que me pruebes una base, no la base que tú quieras...en fin...hay gente para todo jaja

    ResponderEliminar
  18. tiaaa me vas a decir que te queda mal el verde?? pa matarte vamos!!! quizas no te gusta pork has usado tonitos mas claros pero si usas tonos verdes mas oscuritos difuminado con negro seguro te encanta!!

    Y lo de la tienda esa....flipo!!! vaya forma de tratar a un cliente..de que va?? no lo entiendo!!!en fin no te hagas mala sangre por alguien q no merece la pena.gracias x el look guapaaa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa el Look, y opino que te queda muy bien :)
    Encontrarse con gentecilla así en las tiendas da un rencor que no veas.... Una pena la verdad!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. No sirve de nada ponerse de mala leche! :)

    El look muy currado, me gusta! feliz finde muakis

    ResponderEliminar
  21. Hola!! nos encanta el look, los tonos verdes y marrones son nuestros preferidos para maquillarnos.
    Por cierto hemos visto que tienes muchos pares de zapatos como nosotras, en nuestro blog tambien los enseñamos por si te apetece verlos. Tambien tenemos un par de looks de maquillaje de bodas a las que hemos ido.


    Besos y feliz de semana :)

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el look, me gustan bastante las sombras verdes.

    Me he quedado muerta. Si es que... lo que hay que aguantar. Qué estúpidas son algunas! Cómo no sabe lo que es un jumbo? Si es que, van de listas y no tienen ni idea. Y encima van de dignas. Yo una vez pillé a una de una perfumería mirándome de arriba a abajo con una cara de prepotente para morirse. Desde ese día decidí no volver a entrar en esa tienda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! me he quedado flipando con lo que cuentas de esas chicas qué poco respeto :S! es que es cierto que todo debería tener probador, los consumidores que culpa tienen? ninguno, son ellas las que se tienen que preocupar de que las cosas "no desaparezcan" y tener todo ordenado :S ¿qué pasa no tienen jefes? ¿no ven lo que hacen estas chicas? me parece horrible además que no es la primera vez que te tratan de manera borde :S... mejor ir solo si es necesario, con un poco de suerte las despiden por ser tan poco eficientes!!
    El look de ojos en verde me ha gustado mucho, yo hasta hace poco no tenía sombras verdes :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look! Adoro los tonos verdes y bueno, este look me encanta :)

    Respecto a lo otro.... por lo que dices llevaría yo a mis 15 años mejor la tienda!! La verdad, que vaya tiempos corren...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. jajaja q fuerte chica,hay cada estupida trabajando en esos sitios que da gusto,yo una vez fui a sephora,y muy mal por mi parte preguntar si tenian alguna brocha parecida a la mofeta de mac,se me kedo con cara de loca,y yo si,estas brochas de doble fibra una sintetica y otra de pelo natural...y cada vez su cara era mas un poema,hasta que le dije,mira dejalo,es igual y me fui partiendo la caja literalmente,yo en el sphora de mi ciudad tengo a dos tipas fichadas,que son del estilo q tu dices,pero yo las pongo locas,a mi no me van a putear q ya me dejo bastante pasta ahi

    ResponderEliminar
  26. Buah! Acabé de leer la noticia de Beautik! Que impotencia y que mal servicio!
    Ya podrian hacer limpieza del personal malo como ése, y no solo ahi en Beautik, sino en todas las tiendas del mundo...

    Yo al menos en el Beautik de Badalona, Barcelona, no hay problemas, de hecho las chicas dependientas me conocen y todo por mi nombre, y tenemos buen rollo, me caen genial todas.

    Nada que ver con las dependientas de mi Sephora de BCN...Son mas pesadas, y sin habilidad alguna...

    Yo no me cortaría, y la solución a ello yo veo una reclamación a la empresa Beautik, y seguir yendo a la tienda y a la min. que te digan o suelten algo hecharle webos y sacar los trapos sucios o ni entablar ni seguirle la conversa! Jaja

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo hubiera puesto una queja, a ver si a la próxima se ponían tan chulitas.. Y es verdad lo que dices, hay cada cual que es una ignorante totalmente!! Enserio, incluso en sephora.. Creo que muchas chicas de las que tenemos blogs sabemos mucho más de maquillaje que ellas xD me da un poco de vergüenza ajena..

    El look muy bonito!:) aunque yo no soy muy de verdes jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me parece una poca vergüenza que traten así a la gente, y más teniendo en cuenta que su obligación es la de atenderlos correctamente...me parece fatal. Y encima de todo no tienen ni idea, lo menos que deberían hacer es conocer lo que venden. Creo que Beautik tiene blog, escríbeles y cuéntales lo que te he pasado para que tomen medidas.

    Por cierto, el look es precioso. Ya sabes que me encantan los verdes¡ Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Qué fuerte, que estas incompetentes tengan curro, y medio país esté en el paro...

    ResponderEliminar
  30. Pues en mi caso me han tratado bastante bien, eso no quita que sea verdad que no tienen ni puñetera idea de nada...y las pintas que llevan, sin peinar y sin maquillaje ni nada! La ultima vez que fui al de Gijon como casi no habia testers de ningun labial les pregunte, y me sacaron una caja y la chica me los busco uno a uno; me dijo k ya no los ponian xk la gente se los roba y cuando alguien queria probarlos sacaban la caja...yo creo que es xk pasan hasta de colocarlos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com