18 de febrero de 2011

* Queja Beautik Gijón *

Hola chicas! Vengo a hacer una entradita corta que tiene que ver con la queja de ayer de Beautik Gijón.Gracias a todas de antemano por vuestro apoyo,sé que no merece la pena ponerse así pero con cómo me trataron...pues la verdad que os podéis imaginar el cabreo que puedo pillar.Definitivamente a no ser que sea algo urgente y que no estén las 2 personas estas...no iré a comprar allí.

A lo que iba,gracias a Patry he podido saber quiénes son las 2 personas que me estafaron y me trataron fatal así que aquí os dejo el enlace con las fotos de las susodichas.Son las 2 que están maquillando y que llevan la camiseta de la tienda.La morena,la que me estafó,y la rubia...la del otro día que me trató fatalísimamente mal.MIL GRACIAS CARIÑO POR EL EMAIL!!

Solamente digo que para la próxima vez (si es que vuelvo que lo dudo mucho) espero que me traten bien porque a la 3ª vez pido el libro de reclamaciones.Iba a decir sintiéndolo mucho pero no,no lo siento NADA.

Si queréis saber quiénes son,solo tenéis que ir al blog de BEAUTIK y mirar el enlace a "Fiesta TRIBECA Gijón".No pongo enlace porque no sé si es denunciable o no (que no creo) pero de todas maneras ya sabéis cómo saber quiénes son.

Un besazo guapas mías!!

11 comentarios:

  1. Guapisima, es precioso el look verde. Me ha gustado mucho. En cuanto a esa tienda, no hay en Sevilla, pero te entiendo con lo de las dependientas. En mi barrio hay una mujer, ni niñata, mujer que se supone que tiene ya su experiencia, y no sabia ni como eran los cepillos de cardar, y su puesto era de dependienta de un gremio de peluqueria. Otra que trabajaba en un gremio de peluqueria me discutió que no exixstian pestañas postizas para las inferiores. Vale que una chica corriente no lo sepa, pero ella trabajando alli y que no lo sepa?? Me parece una falta de profesionalidad tremenda. Aparte de los enchufes de la vida. Yo por eso cuando voy a una tienda, lo ultimo que hago es preguntar, porque no tienen ni idea, aparte de lo estupidas que son. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Bah tú pasa, si total dices que la tienda está patas arriba (me quitaste la ilusión que tenía de ir un día jajaja)...Oye a ver si se van a enterar de que las criticaste aquí y pusiste hasta un enlace a su imagen!! que hay gente pa todo y a ver si te denuncian! porque tú puedes decir que te trataron mal y tienes de testigos a tu novio y a tu madre que se supone te darían la razón a ti, y ellas tienen de prueba algo escrito. Yo creo que cuando la gente vea ya la entrada tenías que borrar esta y dejar la anterior solo, por si acaso. Y no te amargues por esta gentuza! Anda que no hay tiendas y estas marcas las puedes comprar en maquillalia. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El look verde me ha encantado, y con respecto a lo que te a pasado en Beautik puf sin comentario es una pena que con el paro que hay, haya elementos como estos trabajando, lo que tienes que hacer es hablar con el encargado o jefe delantes de ella y dejarlas callada aparte de la hoja de reclamación, y por cierto llevala a consumo porque si no no sirbe de nada.bs

    ResponderEliminar
  4. Eran ellas al finla no?jajajja sin saberlo ni verlas las encontré!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pues sí cari,eran ellas.Por si acaso quité el enlace a ver si lo ven y denuncian o algo pero bueno,ya sabéis algunas quiénes son jajaja.Un besito a todas y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno, yo es que no puedo con ese tipo de gente. Mira, no se te ocurra callarte, yo que tú pedía la hoja de reclamaciones sin dudarlo!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. pues me alegro que nos hayas avisado porque gente asi q trata mal no merece ni ser mencionado, ole tu tia!!! que tu lo vales, no dejes q te pisotee y a la proxima libro de reclamaciones!!!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísimaa!
    Jo! No me pude enterar bien de lo que pasó!? Donde lo explicaste?
    Pero veo que te dejaron cabreadísima.

    Estoy de acuerdo en que hay muchas y muchos dependientes y maquilladoras que no saben ni para que sirven muchas de las cosas que venden!
    Que rabia da eso!
    Y más cuando estan encima tuyo todo el rato al lado preguntando si quieres algo, y tu pensando "todos menos tú, estorbo!"
    jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jo no habia visto la queja de beautik la verdad que es una putada,yo cuando fui con cris e iria al de santiago nos trataron muy bien,la chica encantadora,asta me recomendo una brocha y nos dio muestras a las 3!cuando fui a coruña estaba la misma chica asi que muy bien tambien.es una putada porque es una tienda basica ya que al tner nyx gana muchos puntos!!un besote preciosaa!!!ahh posdata que se me olvidaba!!jejej el look impecable como siempre!!!tienes muchiisimo estiloo!!!muaksss;D

    ResponderEliminar
  10. No te me quemes tanto... en serio, es que gente así no merece la pena... ni son profesionales ni intentan hacer bien su trabajo ni nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estimada Jennifer, desde la dirección de Beautik Gijón, nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por alguna de las quejas que nos has expuesto en tu blog.

    Queremos comunicarte, que hemos tomado nota de tus comentarios y que nuestro objetivo es el de mejorar día a día tanto en el aspecto comercial, como en el servicio que todo nuestro equipo ha de dar a nuestros clientes y en este sentido ha habido algunas supuestas actitudes por nuestra parte que intentaremos mejorar para que no se repitan en el futuro.

    A parte de esto y sin restarle la importancia que tiene, queremos aclararte algunos puntos que para nosotros tienen explicación.


    - Es cierto que no tenemos siempre todo el surtido de NYX que nos gustaría.La razón es sencilla: como ya sabes NYX es una marca americana. Las ventas de NYX han sido superiores a lo esperado por lo que entre que realizamos un nuevo pedido y la mercancía llega finalmente,pasa bastante tiempo (temas burocraticos,transporte, control de aduanas,control de calidad, almacenamiento,etc.) y es por ello que a veces nos quedamos sin algunas referencias. Somos una tienda muy reciente, por lo que estamos seguros que con el tiempo iremos corrigiendo estos errores. Como puedes imaginar, somos los primeros interesados en tener la tienda bien abastecida para nuestras clientes.

    -En cuanto a lo de Zoeva, puede que las chicas no te explicaran correctamente los motivos de la subida de precio, simplemente decirte que cuando nos llegó la mercancía venia con un precio equivocado y esto originó la posterior alteración el mismo. Te aseguro que esto le puede pasar a cualquiera y aunque quizás no se te explicó convenientemente, en nuestra opinión y por un hecho aislado no procede, acusarnos de estafa por ello.

    -Sobre los probadores o tester, es cierto, que hay muchos productos sin ellos (essence, catrice,sally hansen) .En los productos de Nyx faltan algunos testers en los labiales ,que ya están pedidos(en el pedido de reposición llegaron referencias nuevas sin testers). De hecho, no pienses que los fabricantes o distribuidores envian tester de todas las referencias . Es por ese motivo que desde la dirección tenemos la consigna de cuidar que la gente no se pruebe todo lo que hay en la tienda, pues estarás con nosotros, que si te compras un producto quieres que este nuevo y no usado por otra persona, es un tema higiénico.
    Por cierto es habitual que falten testers, pero es equivocado pensar que sean nuestras vendedoras quienes se los lleven,en ocasiones tienen que ser retirados por deterioro y en otras son sustraidos por las clientes, tenemos cámaras de seguridad que así lo demuestran.

    Una vez hechas estas aclaraciones , no queremos desaprovechar la ocasión para agradecerte nuevamente tus comentarios sobre nuestra tienda o nuestro equipo. Como puedes comprobar intentamos estar atentos a lo que sobre nosotros se comenta.

    También nos gustaría hacerte reflexionar sobre la manera que has utilizado para realizar tu queja:

    Tienes a tu disposición una dirección de correo electrónico, una responsable de tienda , e incluso hojas de reclamaciones , donde hacernos llegar tanto a nosotros como a consumo tus quejas e inquietudes.
    Has preferido utilizar un medio público como es internet, donde has acusado de estafadoras y de ladronas (sin aportar prueba alguna), a personas de nuestro equipo, e incluso has llegado a subir sus fotografias , dejándonos a todos en situación de indefensión.

    Todos sabemos lo importante y eficiente que es hoy en dia internet , y respetamos mucho tanto este medio como a las personas que en el se manifiestan, pero es cierto que es un medio masivo y muchas veces no somos conscientes de hasta donde pueden llegar nuestras palabras ni del daño que estas pueden hacer.


    Jeniffer, disculpa nuestros errores y recibe un cordial saludo, esperamos y estamos seguros de no defraudarte nuevamente .

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com