21 de febrero de 2011

* Colección Kaleidoscopic Optical Look (KIKO) *

A las amantes de KIKO COSMETICS (me incluyo),sale a la venta una nueva colección de edición limitada llamada KALEIDOSCOPIC OPTICAL LOOK.Se trata de una colección con nuevas características y nuevos envases.Sacarán a la venta:

* Sombras de ojos al agua (12 colores) - 8,90€
* Blushes al agua (4 colores) - 6,90€
* Bronceador + Iluminador - 13,90€
* Bronceador + Blush (5 colores) - 13,90€
* Sombras en stick (7 colores) - 6,90€
* Gel Eyeliner (6 colores) - 7,50€
* Lipstick en rotulador (8 colores) - 6,90€
* Bálsamo de Labios Cristalizado - 5,90€
* Bálsamo de Labios Perlado - 5,90€
* Bálsamo de Labios con color (3 colores) - 5,90€
* Pincel para Gel Eyeliner 9,90€

Os dejo el enlace para que veáis las cositas con sus precios:

No sé a vosotras pero yo,como enamorada de la marca KIKO,me intrigan un montón las sombras de ojos al agua,los blushes y los bálsamos con color.Estoy deseando comprarme varias cositas así que no os asombréis si un día me véis un amplio HAUL de esta marca jajaja.

Un besote!

24 comentarios:

  1. Kiko tiene unas cosas que me encantan, pero aquí donde yo vivo, no existe la posibilidad de comprar nada, es una pena que sólo hagan envíos dentro de Italia =^._.^=

    ResponderEliminar
  2. que guay!! yo poco a poco voy teneido mas cosas de kiko que comome pilla lejos de casa no puedo ir mucho a la tienda!! pero las sombras al agua tienen muy buena pinta!!!

    voy a cotillear!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Serán de colección permanente? Por si algún día los señores de Kiko se dignan en poner una tienda en Sevilla!!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en tu blog lo veo antes, porque kiko me pilla a años luz! besos!

    ResponderEliminar
  5. Como x aki tampoco hay kiko, me temo que lo veré también antes por tu blog jejeje!

    ResponderEliminar
  6. A mí Kiko me pilla un poco lejos para ir pero las poquitas cosas que tengo me encantan, creo que está muy bien en relación calidad-precio aunque últimamente escucho que los están subiendo ¬¬'

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. no me hagas estooooooooooooo, que no tengo kiko aki jooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias!! Voy a cotillearlo ahora mismo, me encantará seguro.Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Acaban de abrir un kiko en mi ciudad asique mañana me pasare :D gracias por la info :)
    Tienes un premio en mi blog pasatee http://emmaaist.blogspot.com/

    un besoo =)

    ResponderEliminar
  10. HAS CAMBIADO LA FOTO PRIMERAAAAAA! Preciosa chiquitina!! Preciosa preciooosa!
    Creo que ya va siendo hora de visitar a mister kiko... jajaja y llevarme algun colorete!!

    Vengo a decirte que he reactualizado la entrada de los blush de H&M que me comentaste, que les he hecho mejores fotos y ahora se ven muuucho mejor ^^ Te dejo el link directo porque no sale en la cabecera
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/02/coloretes-blusher-de-h.html

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta los productos de esta colección, habrá que echarles un vistazo en la tienda :)
    Muchas gracias por la información!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. mi niña por fin puedo aparecer después de la semana de locura que he tenido y el finde viajándome kilómetros de España jajajaja. me he visto todas las publicaciones nuevas, me encanta tu mueble ya lo sabes jajajaja, el otro día me acorde pecha de ti, porque donde ensayo en Fuencarral estoy a 3 minutos de un Kiko y fuimos mi compañera Marta y yo a verlo y todo el rato acordándome de ti en el kiko.
    pero bueno vuelvo a la vida normal, ya puse las fotos faranduleras en el blog con mi primer cambio radical a muerte y todo.
    un besazo tk molllto

    ResponderEliminar
  13. Yo es que he podido probar alguna cosita de KIKO y solo los labiales me encantan, tengo tres y son maravillosos pero en cuanto a sombras y cremas no se, no han terminado de gustarme.
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  14. KIKO KIKO KIKO KIKO
    Ay Señor, esta coleccion realmente me tiene tentada, por los gel eyeliners, los blushes en crema y las sombras en crema...
    KIKO KIKO KIKO... <3

    ResponderEliminar
  15. Ay, Dior! qué te costaba haberlo publicado ayer o esta mañana!!!???? jajaja
    Ufff...que justo esta tarde me compré la base de maquillaje de MUFE HD y me he quedado sin dinero y esta colección me acaba de enamorar...quiero algunas cosillas como los eyeliners en gel y las sombras al agua (*____*) Sobre todo los eyeliners en gel

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo, yo tb estoy completamente enamorada de los cosmeticos kiko, son geniales!!! y su precio es bueno.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  17. O.o menos mal que ando por aquí si no no me entero.. Cuando se supone que sale?
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Las sombras al agua tienen muy buena pinta! Es una pena que donde yo vivo no vendan de la marca Kiko :( algún día!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. wapa!!podrias hacer una entrada de como maquillar los ojos cn sombras que necesitan agua??es q me compre una y no me queda bien puesta...basicamente xq n use nunca una q sea asi :)
    mychos besutos:)

    ResponderEliminar
  20. Le estoy echando un ojo a la página, y hay cosas que tienen muy buena pinta. Un besazo y gracias por la info¡

    ResponderEliminar
  21. Espero tener tiempo! jaja Pero que no me vuelvan a poner rebajas en KIKO, por favor jajajaja Creo que me llevé media tienda en Enero, la chica tuvo que buscar a ver de dónde sacaba una bolsa más grande jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! menudo notición muchas gracias por avisar con lo que me gusta a mi Kiko :D tendré que pasarme a ver cuando traen las cositas nuevas ^^ al menos para verlas en persona!! Pero siempre acaba cayendo algo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. No sabía que iban a sacar una nueva línea , me lo paunto ! .De Kiko lo que más me gustan son los esmaltes :D

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com