2 de febrero de 2011

* Famous MakeUp + Award *

Hoy os traigo algo diferente.Tengo 4 propuestas de maquillaje (2 de ellos ya los tengo hechos así que en los próximos días los cuelgo),pero me apetecía proponer algo ya que poner siempre hauls y looks...no me apetece.Hoy toca algo distinto.

Será por ser primeros de mes,se me encendió la lucecita jajajaja y os propongo algo...¿por qué no votáis en qué personaje famoso queréis que me convierta? El jueguecillo se llama "FAMOUS MAKEUP".Que quede claro que va a ser sólo el maquillaje,pero tengo 4 propuestas para ello.Para votar,simplemente tenéis que ir a la columna de la izquierda donde veréis una encuesta.Votad ahí y listo.

Pues las 4 propuestas que os dejo son: Rihanna - Beyoncé - Eva Longoria - Katy Perry.El look que más os guste y el que más votos tenga de aquí al Viernes 8 a las 12:00 de la mañana...es el que haré.Espero que os guste la novedad y que sigáis sin abandonarme.

Y una vez más,tengo que dar las gracias por otro premio que esta vez me ha otorgado Elsita,muchas gracias!!
Otra cosilla...intento siempre devolveros los comentarios a las que me escribís,espero no olvidarme de nadie.Si es así...perdonadme.

...Un besazo enorme chicas!!

15 comentarios:

  1. Qué idea tan divertida! A mi me gusta mucho el de rihanna. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo he votado por beyoncé, pero no se si la encuenta me ha hecho mucho caso, porque no sale mi voto.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de votar por el de Rihanna, me encanta la luz que tiene en los ojos!
    Besos de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea¡ No sé si decidirme por el de Beyoncé o el de Katy Perry...Un beso¡

    ResponderEliminar
  5. O.o me encanta la idea, y de moemnto he votado por rihanna jejejeje
    has cambiado el blog y me gusta más asi en doradito y en la foto estas guapisima :)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Yo he votado por Rihanna jeje. El look de Eva, lo veo bastante sencillito, el de Katy Perry es algo tipico quitando el color de los labios, y el de Beyoncé (es mi preferido) pero hace nada hice un look parecido a este. A ver que pasa! Bsos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. yo voté por beyoncé jejeje me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voto a Katy Perry, pero estan todas guapisimas!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por beyoncé!,aunque el de Katy también me gusta mucho...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo de inspirarse o copiar maquillajes de las famosas, yo también he hecho alguno, está bien para hacer algo diferente ^^

    Voto ahora =)

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa
    Que lindo post, yo voto la 1 rihanna
    Un gusto leerte
    Que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  12. A mi el que más me gusta es el de Beyonce! Unos ojos negros bien marcados! Lo estamos esperandooo jaja
    besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusta el de Katy Perry, la veo súper guapa en esa sesión.

    Un besito!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com