16 de febrero de 2011

* Review: Zapatos (1ª Parte) *

Buenas noches!! Debido a que todas os encantaría ver mi colección de zapatos porque os sorprendió que tuviera 40 pares entre zapatos,sandalias,botas,botines,...(no tengo playeros,es triste pero no sé caminar con ellos jajaja),pues os lo traigo por partes.Entre hoy y mañana intentaré ponéroslos todos.Hoy os traigo un REVIEW DE MIS ZAPATOS con los primeros 20 pares así que...espero que os gusten chicas! De paso os pondré la marca de cada uno y lo que me costó (más o menos me acuerdo de todos):
1. Claudia Chic (24,95€)
2. Stradivarius (29,95€)
3. Bershka (20€ oferta)
4. Bershka (15€ oferta)
5. Crazy Kylie (34,90€)
6. Stradivarius (24,95€)
7. Blanco (35,95€)
8. Daniela Vega (24€)
9. Sfera (60€)
10. Gloria Ortiz (90 o 95€,no me acuerdo exactamente)
11. Xti (18€ oferta)
12. Bershka (15€ oferta)
13. You And Me (16 o 18€)
14. Bershka (30€)
15. Mustang (15,95€)
16. Xti (18,90€)
17. MaryPaz (9€ en super oferta jajaja)
18. Mustang (12€ en oferta)
19. Xti (18€)
20. Clowee (28€)

Pues nada más,quiero darle las gracias a mi cielito Patry por hacer el look que le pedí,mañana o como mucho pasado haré el que me pediste en tonos verdes aunque ya te digo que a mí los verdes no me quedan bien...pero lo haré.Un besazo enorme a todas!!

31 comentarios:

  1. Madre mía pedazo colección!!! Me gustan mucho los de Claudia Chic.

    Un besín guapa que ya hacía tiempo qeu no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de Crazy Kylie, son preciosos! Aunque he de admitir que me gustan la gran mayoría!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. guauuu k bonitos!!! yo soy ka tonta de los zapatos me gustan todos y tb tengo un monton! Un día los voy a contar y te digo jajjjajaj!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! a ver si encuentras algo pronto, porque la verdad que la cosa está fatal,yo siempre lo digo, lo mío fue chiripa y nada más, porque después de empapelar todo Oviedo con curriculums y sin hacer en un año una entrevista , un día me llega de repente una carta del paro para ir a una entrevista y encima de lo que estudié; y mira, me salió de milagro. Yo para no pasar tanto tiempo en casa comiendome la cabeza hice un montón de cursos del paro y tuve la suerte de que en la última academia me dieron referencias. Pero claro, llega un momento que te cansas de cursos y todo. No te interesaba hacer algo de pelu y estética? de eso hay mucho curro todo el día piden gente. Igual ahora tienes la oportunidad de estudiar lo que te gusta y luego trabajar de ello.
    Vaya zapatería que tienes en casa!! los mustang rojos me encantan! yo soy más de botas que enciman ocupan más. Y tengo playeros y hace mucho tiempo que no los pongo.. Un besín!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección que te marcas!! Y lo bien que está de precio, oye! No sé con cuales quedarme, me gustan un puñao! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. gracias por participar en el sorteo, aver si tienes suerte!!Yo tmb te sigo!
    Madre miaq de zapatos, ya me gustaria a mi! Los de Sfera son preciosisimos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección¡¡ Dónde los guardas? Mira que yo tengo un montón de bailarinas y no sé dónde meterlas =S
    No sé con cuáles quedarme...me gustan todos¡¡ Pero creo que los que más los rosas de Berskha, son preciosos¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!menuda colección!!madre mia!!!jeje!!bueno, yo también hablo, que tengo también..la tira de ellos, jejej!!y como los almacenas?me ha entrado a mi la curiosidad, jeje!muacckkkkk

    ResponderEliminar
  9. Qué de zapatos!!! Son muy bonitos. Gracias por pasarte por mi blog, me uno al tuyo que me ha encantado, un besin :):)

    ResponderEliminar
  10. me he quedado prendada con los ultimos,los azules!!!son impresionantes!!!un besote guapiiisiimaaa

    ResponderEliminar
  11. uaaaaala! pero cuantos zapatos, que guai!! No debes tener problema a la hora de combinar, tienes de todos los medelos jaja
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  12. hija mia que pasada!! me gustan todos, me encantaria poder ponerme ese taconazo sin que me revientén los pies uff, te admiro!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Qué de zapatos! Yo también tengo bastantes, aunque la mayoría no son de tacón por problemas de espalda. Sé que son preciosos, pero unos zapatos así pueden "matar" tu espalda. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  14. tela marinera y te kedan 20 pares mas!! jajajajajaja donde los metesss, tienes q enseñar tb donde los guardas pork eso es imposible jajaja nena eres total!!! Me encantan los 1º de leopardo,los negros de salon, yo q se me gustan toooos pero yo soi mu alta y mi chico es un par de cm mas bajito k yo asi k como pa ponerme yo esos taconazos jajajaja un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Que pasada! A mi también me encantan los zapatos, solo que llevo fatal lo de los tacones (ademas ya soy bastante alta sin ellos...). Muy chulos! Gracias por seguirme guapa! bss

    ResponderEliminar
  16. wow me han gustado todos!!! y yo luego los míos ni me los pongo... que delito!

    ResponderEliminar
  17. son todos preciosos!!! yo tengo algunos de blanco,pero me lastiman todos!! no se si es a mi sola o que,pero los de blanco me lastiman ya opte por no comprar nada mas de ahii

    ResponderEliminar
  18. Que gran colección de zapatos!!! Se de una amiga que le encantarian y ella también tiene una mega colección como la tuya!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. uuummm me encantan y vaya taconazos yo no me puedo poner ninguno :( bs

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, menuda colección. Los que más me han gustado son los de Sfera de 60 euros. Son una pasada! pero tienes muchos que me han gustado. Ojalá supiera andar con esos taconazos, porque me encantan, pero no tengo ninguno así porque no se andar con ellos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo hace bastante tiempo que no me cmpro zapatos en blanco porque me duraban nada de tiempo, se me estropeaban super rapido!!!
    si que los tienes cuidados jejeje

    un besito encanto! de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  22. Jooooo... (babaaaa), que bonitos todos! No sabria con cual quedarme, pero los beige de berska es que son preciosos!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de las tuyas, pero mejor no los cuento porque me da hasta verguenza, y me da pso de conciencia, pero es que no puedo evitarlo, me gustan tanto.
    Muy chulo tu zapatero.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Mi maaa será por zapatos muchachaaaaaa jajajaja
    Me gustan muchos los últimos azules :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! qué cantidad de zapatos que tienes :D yo también debo tener unos 40 pares pero no todos son de tacón :$ tengo bastantes bailarinas y zapatos de verano :) y mi madre ya está cansadísima de todos mis zapatos jajaja le da mucha rabia cuando me compro unos nuevos :$. Los tuyos son preciosos(L) tienes muy buen gusto o al menos coincidimos en gustos xD
    Me pedías por los shorts que llevo, los compré el año pasado en stradivarius, pero los sacaron en rebajas!!! así que quizás puedas encontrar :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan los de Blanco tipo botín, que son más informales y un poco roquerillos y pegarian más con una camiseta y unos vaqueros...pero los tacones me matan ya lo sabes jaja...y raras veces llevo...a no ser en alguna bota y poquito y ancho xD soy asi, que se le va a hacer,quiza algun día lleve esto mejor...pero es que tampoco me veo mucho! Son monísimos unos cuantos...con toda esa colección, te tienes que volver loca al pensar cual escoger para salir! besitos

    ResponderEliminar
  27. Vaya taconazos, yo es que soy muy torpe para ir con tacones enseguida me duelen los pies jaja
    Me encantan y que envidia me das, ojala pudiera ponerme zapatos asi
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. hola! qu chulos tus zapatos!! q maravilla!! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Vaya colección! No sabría con cuales quedarme, son todos muy bonitos! :)

    ResponderEliminar
  30. Madre mía hija, en menudos andamios te subes jaja!! :P yo sería incapaz de durar 5 minutos encima de muchos de esos zapatos xD

    Ha habido varios que me han gustado mucho! :P un besito!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com