20 de febrero de 2011

* REVIEW: Mi Colección de "Potis" *

Preciosidades!! Antes de nada...feliz fin de semana!! Por cierto,siento mucho que a algunas no os pueda comentar diariamente pero mi internet me está volviendo loca,va muy lento y a veces escribo un comentario y al darle al enviar se me cuelga,pero tranquilas que en cuanto vaya bien...os comentaré a todas las que me comentéis a mí,con lo que me gusta a mí y que no pueda...no sabéis el coraje que me da,pero es por eso,no os penséis que no miro los blogs porque los miro diariamente todos.Hoy es Sábado y yo aquí en casa,la verdad que estoy de un hogareño últimamente...desde el día de fin de año no he vuelto a salir por ahí,con el frío que hace no hay ni ganas,la verdad jajaja.Pues bueno,como sé que a muchas os gustará ver mi colección de maquillaje...pues he decidido enseñároslo hoy porque la verdad que no salí de casa y no hice look,no tenía ganas jajaja así que...comenzamos!!

 MI COLECCIÓN DE POTIS 
Aquí tenéis el mueblecito donde lo guardo todo.Me lo compré en IKEA,es el modelo MALM en color beige,con espejo.La decoración es mía,son stickers de vaquitas y un escudo de mi equipo de fútbol: el Real Madrid.Arriba del todo tenéis una plaquita que es como una matrícula con mi nombre JENNIFER y pone también ASTURIAS y la banderita.Ah,debo hacer una aclaración con lo de mi nombre.Muchas me llamáis JENNIFER...y me gustaría más que me llamáseis JENNY o JEN,ya que tenemos más confianza,me gusta más ok?
Esta es la parte superior del mueble en el que tengo un espejo con aumento,un botecito rosa de plástico comprado en IKEA para meter las brochas de la cara,y un cucurucho de cerámica para meter las brochas de los ojos (no están todas,me quedan los pinceles de la manta que tengo en la manta...y las kabukis que no las tengo ahí porque se llenan mucho de polvo).A la izquierda de la foto véis un mueblecito pequeño de plástico azul en el que tengo todos los pigmentos de NYX,MAC y SEPHORA,y al lado un pulverizador también rosa para mojas las brochas.Os dejo un par de fotos más para que lo veáis bien todo:
Arriba los pigmentos y el pulverizador y abajo el espejo y las brochas que más uso.Ahora...empezamos a abrir cajones que es lo que más interesa no? jajaja.
En el primer cajón nos encontramos con la mayor parte de mis paletas.La roja es una de DEBORAH,la de la colección HELLO KITTY de DELIPLUS,la de MAC de 15 sombras,la ENCHANTED GLAMOURLAND de TOO FACED,la de NYC de URBAN DECAY y debajo está la de GUYLOND.
En el segundo cajón nos encontramos con más paletas,la manta de brochas y la mantita de manicura.Ahí véis la de CLAIRE's que os enseñé ayer,la de CARGO,la manta de brochas de FRAULEIN de 31 brochas y lo rojo es la mantita de manicura de RBA.Debajo (lo que no véis) está la paleta de 10 coloretes de COASTAL SCENTS,las paletas de 120 y 88 shimmer y la paleta de 28 colores variados shimmer de ZOEVA.
En el tercer cajón acumulo las cosillas que tienen que ver más que nada con la cara.En la bandejita podéis ver bases de maquillaje DELIPLUS,L'ORÉAL,polvos translúcidos de MUFE,polvos matificantes de NYX,polvos bronceadores ESSENCE,coloretes NYX,MAC,KIKO y DELIPLUS,iluminadores de KIKO y ESSENCE,máscaras de pestañas de L'ORÉAL,ESSENCE,DELIPLUS,YES LOVE y KIKO,fijador de cejas de ESSENCE,rizador de pestañas,liquid liners de ESSENCE,YES LOVE y RIMMEL LONDON,muestras de MAC de bases de maquillaje y cremas varias,correctores de MAC y KIKO,prebase de  párpados de ARTDECÓ y TOO FACED,esponjitas para aplicar la base (ni las usé),y también tengo 2 kabukis de DELIPLUS (una para polvos y otra para colorete o iluminador.Fuera tengo la kabuki de kIKO,los polvos translúcidos de KIKO,crema para manos DELIPLUS,agua de avena DELIPLUS,gel y mascarilla para limpiar las brochas de DELIPLUS y LES COSMETIQUES,discos desmaquillantes de CARREFOUR,toallitas exfoliantes de DELIPLUS,desmaquillantes de SEPHORA y LES COSMETIQUES,toallitas desmaquillantes de GARNIER,toallitas antibrillos DELIPLUS y mi perfume de TOUS IN HEAVEN.
En el cuarto cajón tengo las cosillas que tienen que ver con los ojos así que ahí en la bandejita azul podéis ver los eyeliners que tengo de KIKO,SEPHORA,DELIPLUS,ESSENCE y NYX.En la bandeja grande tenéis los jumbos de NYX,YES LOVE,H&M,ESSENCE y DELIPLUS.Y en el resto véis sombras de KIKO (las de las cajitas negras),un paint pot de MUFE,la sombra CLUB de MAC,sombras en crema de RIMMEL LONDON,sombras de ORIFLAME,ESSENCE,NYX,WYNIE,NARS,BOURJOIS,CATRICE y H&M.Lo alargadito que véis en una cajita negra es una sombra en stick de KIKO (a ver si las compro todas porque me chiflan).
En el quinto cajón véis las cosas que tienen que ver con los labios y las uñas.Al fondo de la bandeja a la izquierda véis lacas de uñas y en el resto barras de labios de KIKO,NYX,YES LOVE,DELIPLUS,SEOHORA,ESSENCE,MAC y CATRICE.También podéis ver lip liners de DELIPLUS,NYX y KIKO.Glosses de NYX,KIKO,YES LOVE y ESSENCE.A la derecha podéis ver el kit de estampación de ESSENCE para uñas y los protectores para manicura (yo soy mucho de juntar los dedos y fastidiar las uñas al pintármelas jajajaja).Al fondo está la caja con la borlita de los Shimmer Powder de KIKO que le regalé a mi madre,me gustó mucho la caja y la guardé.
Y finalmente,en el sexto cajón vemos las cosillas de cosmética y para el pelo,así que podéis ver parte de las cosas porque está "petao".Tengo el gel de ducha de chocolate,champú y acondicionador de DELIPLUS,crema hidratante,tónico,gel limpiador y crema anti puntos negros de CLEAN&CLEAR,cremas para pies de DELIPLUS,contorno de ojos de DELIPLUS,el tratamiento 3 pasos de CLINIQUE,el reparador labial de DELIPLUS,mascarilla exfoliante para el pelo de DELIPLUS,exfoliante de GARNIER,mantecas de H&M,crema de oliva DELIPLUS,preparador del calor de DELIPLUS,spray para rizos de GARNIER,laca y espuma de L'ORÉAL,peine,cepillo,gomas de pelo,pinzas,horquillas,etc etc,...


Y ya está chicas.En otro armario tengo mi plancha,mi rizador y mi secador de pelo porque aquí no me entran,la verdad que con lo enorme que es el armario...me falta sitio jajajajaja.Espero que os haya gustado y os haya parecido buena entrada.Un besote a todas!!

50 comentarios:

  1. Dios!!!Pero que colección tan genial y que bien colocadito todo.
    Me encanta!!!
    Muy buena entrada Jenny
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! cuantas sombras de kiko!!yo tengo alguna pero a ver si voy a por más que es un vicio!!!!
    Ahora he cogido un vicio con las paletas que no veas!!jejjee...la última mirala a ver si te gusta que la puse hoy!un besoteeee wapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Guao!! Vaya colección, que envidia!! Pero de la sana eh! Además da gusto lo ordenadito que lo tienes todo! :D

    ResponderEliminar
  4. que coleccion mas chula!!!
    A ver si me animo y hago yo una entrada de mi potimueble jajaja
    Un besito niña!!!!

    ResponderEliminar
  5. que chuliiii,yo tambien igual me animo y pongo el mio!!! lo tienes genial!

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección de kiko tienes, morena! Me ha gustado mucho como tienes organizados los pigmentos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. *.* ¡me encanta tu colección y tu organización! veo tu adicción por Kiko ;P

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas!!
    Yo siempre he querido tener una cajonera así, pero en mi habitación no tengo sitio para ponerla!!
    Asique cuando me independice lo primero que voy a hacer va a ser comprarme una...jaja
    Que cuqui tu cuarto (bueno el trozo que se ve), está super personalizado, no es el típico cuarto que ves que parece sacado de un catalogo.
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo es el mueble, que pena que aquí no haya Ikea porque mira que son apañaos jaja
    Encima del Madrid, eres de las mias jajaj ;);)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,que organizada eres! Yo cambio los potis de sitio cada 2x3...
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  11. joder que envidiaaa, me encanta el mueble, es precioso, y ya no te digo lo que esta dentro.... que envidiiaaa

    ResponderEliminar
  12. Madre míaa!!! Que de cosassss xD!!!! Pero que bien ordenadito todo :) besos

    ResponderEliminar
  13. Menuda colección!! Esta todo super ordenadito, que envidiaaaaa ^^, por cierto, donde has comprado el gel de chocolate del insituto español? Llevo mucho tiempo detras de el pero no lo encuentro.. U_U. Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo esa misma cajonera pero en negro, pero no la tengo ni la mitad de llena que tú! Pero bueno poco a poco voy ampliando mi colección ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Vaya colección! Me ha encantado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte! Logra guardar todaas las cajitas de kiko! Yo no puedo he de ver todo por colores! De hecho estoy pensando en depotarlas en paletas imantadas!

    ResponderEliminar
  17. Nena, lo tienes todo muy bien organizadito¡ Con un vistazo encuentras cualquier cosa.
    Yo también soy del Madrid jejejej mi chico es del Barça y no veas el pique que llevamos.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  18. Que organizado todo y con sus cajitas! Me encanta ver vuestra coleccion de potis... Que envidia!!! Cuanta paleta! Y luego se queja mi madre de que yo tengo demasiados potis (no sabe lo que dice, jeje!) Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que bien organizado todo jejeje yo soy un desastre, intento tener en orden pero no se como nunca nada esta en su sitio xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas eh!!! sobre todo que de paletas!! jajajaja

    Nena a mi el lapiz negro de essence me gusta, lo probé ayer solo pero me pinta mu bien, es de esas cosas k a unas bien y a otras mal jajaja

    un besitooo

    ResponderEliminar
  21. Hija mía, desde los zapatos a esto, qué orden!! Y que de cositaaaaaas :D jajajajaj
    me ha encantado! y las bandejitas sobretodo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta me gusta!!! :)un montón de cositas super chulas!! ya has hecho colección si!! besotess jenny

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia de colección! super organizada y con cositas que me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Te he nominado a un premio en mi blog:

    http://makeupxen.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Vayaaaa vaya... colección que tienes :D
    muy bien organizado! Me gusta mucho!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Qué de cositas, a partir de ahora cuando me digan que tengo muuuchas cosas les enseñaré tu post, jajajajajajajaja!! Un mueble entero! Eres mi nuevo ídolo, que lo sepas guapísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Menuda colección te gastas chica!!;) y yo que pensaba que tenía muchas cosas.. Inocente de mí jaja xD ya sabes, si te cansas de algo.. reparte!;) jajaj :P

    Ayer justo yo tb hice una entrada sobre mi colección jaja, pásate y cotillea un rato si te apetece (y te funciona el internet xD) =P

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito Jenny!;)

    ResponderEliminar
  28. Que pedazo de colección tienes!!!, me encanta!! ademas lo tienes todo muy bien ordenadito, igualita que yo... jajaja. gracias por enseñarlo! bss.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Bufff menuda colección de potis, nunca había visto una así eh, toda colocadita y con sus cajones, me encanta!

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Madre mia Jenny, si tienes de todo, vamos, que para q quieres mas? que envidia, cuantos cajones para tirar y mirar cositas me encanntaaa!! jajjaja espero que lo disfrutes todas las mañanas cuando te maquilles, porque es una gozada verlo!!



    Besoss!!

    ResponderEliminar
  31. Qué colección tan completa y qué bien organizado todo!

    Veo que las sombras de Kiko no te gustan, no? ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! jejej yo ya me había unido hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  33. Madre mía pedazo colección!! jejejeje. Cuando vi el tamaño del mueble pensé: tiene que estar a tope de potis jaja. Muy buena la entrada, da ideas para organizar.
    Muak

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas y que ordenadito.Me encanta ese mueble, estuve a puntito de comprarmelo y la paleta de claires la tengo y te doy toda la razon.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  35. madre mia, no te gusta la marca kiko, verdad?jejejeje

    lo tienes super bien colocado y super práctico me ha gustado mucho

    bsssss

    ResponderEliminar
  36. Dios mio menuda colección y me ha encantado el orden militar que tienes yo tambien intento tener mis potis lo mas ordernado posible porque asi no pierdo tiempo buscando nada y lo tengo todo a mano, tienes maquillaje para esta vida, la otra, la otra y si hay otra tambien jajaja besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. No sabes lo que me a gustado que hayas puesto esta entrada!! y sk yo tengo el mismo mueble pero en negro. Y la verdad sk los primeros cajones como son tan pekeños no se como usarlos! intento meter lo planito y eso pero sk no lo aprovecho bien, yo tb subire una entrada como tu, asi si tengo algo puesto de diferente manera a la tuya alo mejor te doy una idea como tu a mi xD jejeje
    Me encanta tu blog!!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  38. uff menuda coleccion que tienes, q envidia!!!
    me gustan estas entradas!

    un besin!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Acabo de decubrir tu blog y me ha gustado mucho y tu coleccion de maquillaje ya ni digamos jeje.
    Si te apetece pasarte por el mio:
    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Impresionante!
    Por cierto , no se si me ha parecido ver bien pero tienes los labiales en una "cajita" por así decir , donde están de pie porque tienen separador?
    Donde lo has comprado?? :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como tienes colocados los labiales, por lo que veo son recipientes para cubitos de hielo no? muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  42. me ENCANTA!!!me encanta ver todo tan colocadito!!!para cuando un room tour???
    un besito

    ResponderEliminar
  43. Ese es el mueble que me quiero comprar yo para poner mis cositas!! me encanta!!! y tienes un monton de cosas jue :O Que pasada!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu coleccion de maqui , me gusta tambien el mueblecito de ikea esta super chulo.

    ResponderEliminar
  45. esta genial el blog, me ha gustado mil, podemos seguirnos si quieres

    ResponderEliminar
  46. Jenny guapaaa!!! k barbaridadd, que coleccion de maquillaje! me das envidia (pero de la sana ehh jajajajaja) besitossss

    ResponderEliminar
  47. Cuantas cosas¡
    Dónde has comprado los separadores para los labiales?

    ResponderEliminar
  48. Qué pedazo de colección!! Un mueble enorme y muchiiisimas cositas, me encantan estos post en los que la gente enseña su poticolección :) El mueble está muy bien, todo a mano y ordenado

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me gusta mucho como lo tienes organizado. Lo que no me gusta tanto es la decoración me parecen demasiadas pegatinas, pero está claro que eso va en gustos. Tu maquillaje genial. Ya quisiera yo tener tantas cosas!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com