17 de febrero de 2011

* REVIEW: Zapatos (2ª Parte) *

Buenas noches! Una noche más estoy aquí para enseñaros la segunda parte de mis zapatos.Y a parte de eso,como he visto que queréis saber dónde los meto...pues también os lo enseño,así que...vamos a ello:
21. Blanco (35€)
22. You And Me (29,95€)
23. Mustang (26,95€)
24. Bata (30€)
25. Blanco (29,95€)
26. Bata (79,90€)
27. Bershka (32€)
28. Mustang (22€)
29. Mustang (39,95€)
30. Stradivarius (49,95€)
31. Carolina Boix (29,95€)
32. MaryPaz (24€)
33. Belatti (25€)
34. Diazgarcía (38€)
35. Mustang (15€ en oferta)
36. Mustang (15€)
37. Mustang (29,90€)
38. Blanco (12€)
39. Arian (30€)
40. MLC Shoes (27,95€)
41. Blanco (40€)
42. Blanco (40€)
43. Mustang (15€ en oferta)
44. Mustang (10€ en la feria de stock)
45. Bershka (40€)
46. Mustang (22€)
47. Igual (fue un regalo así que no sé precio,sorry)

Y aquí está el lugar donde almaceno mis zapatos (no tengo sitio para todos,me quedan algunas botas y algún zapato de terciopelo que guardo en el armario para que no me cojan polvo,pero...aquí están todos:
La estantería esta me la hizo mi padre para poder almacenar los zapatos porque no tenía ni idea de dónde meterlos,los tenía en cajas en el armario y no me entraban más jajajaja así que aquí los tengo a mano y a la vista y bien colocados,así me pongo los que quiero sin tener que buscar como hacía antes.

Un besote enorme!

Mañana vendrá look y mini-haul.Gracias por todos los comentarios y por las 231 seguidoras que tiene este blog.MIL GRACIAS!!

27 comentarios:

  1. Me gustan los primeros y los segundos y mis preferidas son las botas anteúltimas negra como de ante de mustang! cómodas y bonitas :)

    Me hace ilu que te gusten las leoparditas de la foto de hoy jaja,tengo otras parecidas a medias...tú ve pensando para cuando te decidas hablamos y me dices cual y cómo, y si no, se puede repetir cualquiera más o menos igual que las que ya están hechas o enviadas :P

    Buenas noches y besitos

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!me ha encantado donde los almacenas!!!jejej!!me imaginaba que sería algo asi!!un besotee

    ResponderEliminar
  3. Y después dice mi madre, jajajaja, la tengo que enseñar estas entradas para que no se queje xDD Quitando el nº 27, que no me hace nada de gracia, el resto me gustan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tu y yo nos podemos dar la mano de toda la cantidad de zapatos que tenemos, jajajaja, a mi tambien me gustan mucho los zapatos, pero mi madre me va a echar de casa como siga comprando tantos.... Todos los zapatos son precisos, me los quedaria todos, jajajaj


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Diiioosss! me han encantado todos! me encantaria tenerlos tan colocaditos, yo los tengo en el armario a presion jajajaja
    Unbeso!!

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla menuda colección! Te vuelvo a decir lo mismo de ayer, no puedo quedarme solo con unos porque hay muchos que me gustan! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues me han encantado sobre todo como los tienes colocados!!! y los botines de mustang y los zaptos de carolna me encantann!!!!!!!!!!1

    bsssss

    ResponderEliminar
  8. ohhh me encantaria tener una estanteria asi!!

    ResponderEliminar
  9. te digo lo mismo que en el post anterior!!! Me gustan toooodos!!!! :):) la estanteria está genial yo casi todos los tengo en cajas en el armario y no me caben :( además de no verlos bien no me pongo ni la mitad porque no recuerdo que los tengo :( ahora me he comprado una mini estanteria y ahí he puesto los que más uso para tenerlos más a mano :) besotes

    ResponderEliminar
  10. ais... me pierden los botines

    los primeros son preciosos =)
    esos de Diazgarcía en plan sado jajaja me encantan!!!y los de Bata, muy monos

    ResponderEliminar
  11. Uau!! que montón. Me dais envidia las que os podeís poner todo tipo de zapato. Yo si no son de piel y blanditos no los aguanto ni 3 minutos, me salen pupas a la mínima.

    ResponderEliminar
  12. madre mia que fuerteeeeee, pero me encanta ver ese armario lleno de zapatos parece k toi en mari paz jajajajajaja

    Me gustan mucho esta tanda de zapatos!!! menos los de flekitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué apañao tu padre, mira que bien organizaditos los tienes ahora¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que chula la estanteria, se ven estupendos todos colocaditos y como tu dices ganas mucho tiempo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Dios mio de mi vida que de zapatos muchacha!! Anda, dejame uno que para Mayo tengo una comunión! jaja Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! pues estoy pensando yo que yo también tendré por lo menos 40 pares de zapatos y botas XD pero yo los tengo en cajas grandes de Ikea porque en la habitación ya no me cabe una estantería así. Pues lo que te decía ayer que ya no te contesté más porque ya no vine más por aquí porque sigo pachucha, a ver si tienes suerte con los curros! y no te quejes que tienes coche! yo estoy ahorrando para uno y mientras tanto ando con la pota de mi padre que no me la deja casi nunca jajaja. A mí me está costando ahorrar porque gano una caca y mis padres no me dieron un duro más, y con este vicio de comprar...Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que apañao tu padre, el armario le ha quedao muy bonito... Yo tambien quiero tener algo asi para no tener que ir abriendo cajas cada vez que quiero ponerme unos! Yo tanto como 40 pares no tengo, creo que me echarian de mi casa, pero tengo una buena coleccion tambien! Es que son todos bonitos!

    ResponderEliminar
  18. menuda coleccion!!! me gustan unos grises pero me perdi contando cuales eran jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  19. Pues muy buena idea tuvo tu padre! jajaj Yo ahora también los tengo en cajas y creo que al final de tanta caja no podré entrar ni a la habitación, aunque todavía no tengo tantos pares :P
    Me han encantado la mayoría, unos más que otros claro está, pero en general tienes un gusto para los zapatos que me gusta pero que mucho :P

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de quedar con la boca abierta jajaja que bonito y que bien colocado lo tienes todo!

    ResponderEliminar
  21. wooooooh! debe ser un lujazo tener tanto zapato, y la estanteria chulisima!
    Tienes una mini zapateria en casa eh :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Joe, si tú los tienes más ordenados en tu estantería que muchas tiendas de zapatos!! XD jaja qué buena idea tuvo tu padre (y qué manitas jaja) :P

    Aaay, los botines azules Mustang también los tengo yooo jiji!! :D Me encantan, son hiper cómodos y super bonitos!!(L) adoro Mustang jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las mustang, preciosas!!! Y las de Stradivarius también!!! Ya me gustaría tener una estantería así de práctica para guardar mis zapatos! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Joeeeeeeee no tienes zapatos no? jaja me encantan los botines con tachuelas!!
    Por cierto gracias por comentar en mi blog, me hace muxa ilusion!! un besazo

    ResponderEliminar
  25. MADRE MÍA, QUE ENVIDIA DE ARMARIO...

    ResponderEliminar
  26. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Vaya que bonitos todos y la estanteria me ha encantado, es genial.bs

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com