24 de febrero de 2011

* Look 10: Look Girl About Town *

Esta noche,a petición (desde hace tiempo) de ..MO MAKEUP.. un look hecho especialmente para enseñaros el labial "GIRL ABOUT TOWN" de MAC.Por lo tanto he optado por un look en tonos marrones,es lo que me pegaba para que el labial se destaque bien,así que...allá vamos:
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Con la base aplicada,ponemos y difuminamos prebase por el párpado.
2º - En nuestro párpado móvil ponemos una sombra marrón medio con destellitos dorados y difuminamos hacia arriba un poquito.
3º - En la "V externa" nos aplicamos una sombra marrón oscura con un pincel en forma de boli y con ese mismo difuminamos hacia dentro para que no se noten los cortes.
4º - En el resto del párpado ponemos una sombra color beige y a poder ser,mate.
5º - En nuestro lacrimal aplicamos un puntito de luz con una sombra shimmer crema tirando a amarilla.
6º - Delineamos la waterline con un lápiz negro para profundizar la mirada y hacer el look más dramático.
7º - Rizamos nuestras pestañas y le damos un toque de rimmel,pero que quede natural.
8º - En las mejillas nos damos un toquecito rosado.
9º - En los labios,un tono rosa,en este caso,el GIRL ABOUT TOWN de MAC.
10º - Aplicamos un poquito de fijador en las cejas...y ya está listo.


=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=
- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Maquillaje Hidratante SPF5 "04 Avellana" (DELIPLUS)
· Blush: Rosado (PALETA GUYLOND)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Corrector 002 Cover Stick (MAX FACTOR)
· Sombra Párpado Móvil: Marrón/Dorado (PALETA GUYLOND,la de abajo del todo)
· Sombra "V Externa": Marrón Oscura (PALETA GUYLOND,cuarta fila)
· Sombra Párpado: Beige (PALETA GUYLOND,primera fila)
· Sombra Lacrimal: Crema Amarillenta (PALETA GUYLOND,segunda fila)
· Eyeliner: Lápiz Negro (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas: No Limits Waterproof (ESSENCE)
· Fijador de Cejas: Lash&Brow (ESSENCE)
- LABIOS:
· Labial: Girl About Town (MAC)
Y ya tenéis el look.Espero que os haya gustado y os haya parecido bonito.Me voy a ver un ratito la tele aunque estoy de Tejero...hasta el alma jajajaja,esto de ser 23-F...

Un besazo enorme chicas!!

27 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso nena. Parece sombra en crema, que fina es, me encanta. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que bueno te ha quedado lo de " Hasta el alma" jajajajaja, yo iba por la calle y escuchaba todo el rato en la tele de los bares la famosa frase histórica de " se sienten coñ.....", todo muy cuéntame jajajaja.

    me encanta el labial tiene el toque justo para que no sea ni fuerte ni flojo, hoy precisamente también todo lo que llevo encima es de la paleta guylond, te ha quedado precioso.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el look ! El Girl About Town es un labial que favorece muchísimo , precioso ! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que el labial es precioso! Jajaja sí qué pechá de Tejero llevan anunciandolo cada 3 minutos una semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, las sombras te han quedado preciosas, las buscare en mi paleta de 88 sombas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! el labial es precioso, a ver si me cae prontito jaja te sienta genial. Gracias por hacerlo! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look precioso, muy femenino y apto para cualquier ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El labial es precioso! Me ha gustado mucho.

    Pásate por mi blog, he empezado hoy!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. el look es muy ponible y el labial es precioso!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Ese labial está en mi wishlist desde hace poco, lo vi en el stand y me enamoró, aunque en tu foto, no se aprecia realmente lo bonito que es. Es precioso!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Girl about town, esq fvorece muchisimo!!Que ganas le tengo, tendre q esperar a poder hacerme con uno porq en mi ciudad no hay MAC!!!
    Muy wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que es bonito ese labial, además lo has combinado con un look de ojos muy apropiado y el resultado es armónico. Me gusta! :).

    ResponderEliminar
  13. El labial es precioso! ademas que te queda genial :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial, a mi es que me encanta ver unos labios pintados en tonos fucsia =^.^=

    ResponderEliminar
  15. es uno de mis labiales favoritos =)

    ResponderEliminar
  16. los ojos te han quedado super naturales!!! y el labial es precioosoooo.un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. me encanto el labial!! es justo el tono q quiero hace tiempo, es maravilloso

    precioso tu look, ademas q las explicaciones muy claras, super suave el rabajo de los ojos y los labios con mucho color, me gustan esos looks.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Te quedan muy bien los labios fuxias! :)

    ResponderEliminar
  19. Cuanto más veo este labial, más me gusta. Me gusta como queda con sombras marrones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. q atrevido el labial!! pero favorecedor...

    gracias sea lo que sea la cosita, ya te contaré cuando me llegue :P

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el color de ese labial!!:D Yo lo hubiera combinado con un look más dramático, yo soy asi xD me gusta llevar casi todo llamando la atención jaja, pero tu versión menos atrevida también me gusta =P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el labial, es mi favorito¡ Y el look que te has hecho para acompañarlo está genial.

    Por cierto, he pasado hoy por KIKO a echarle un vistazo a las sombras de la nueva colección de la que hablaste..y son IMPRESIONANTES, los colores son preciosos¡¡ Me he enamorado del azul turquesa, del morado y el topo.

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  23. A mi este look no me convence Jenni!! Creo que le falta más contraste entre sombra y sombra, y sobretodo en el hueso!!!
    PERO COMO SIEMPRE, PRECIOSA

    El labial... ay ay ay!! ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  24. El labial es precioso :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! El labial es precioso!! Que te mejores guapa!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com