3 de febrero de 2011

* REVIEW: Diferencias Entre Pigmentos NYX *

Hola chicas! Hoy me dispongo a hacer dos entradas,sí sí,esta noche tendréis un look pero antes de nada,leyendo uno de los blogs que sigo,concretamente el blog de CrispiTinaa,he podido ver que hay gente que no sabe qué diferencia hay entre estos dos pigmentos:
Sí señoritas,NYX tiene 2 tipos de pigmentos (Ultra Pearl Mania y Chrome Eyeshadow).La verdad que el segundo no sé si catalogarlo como pigmento porque en realidad es una sombra de ojos suelta.

¿Sus diferencias? Muy fácil.Los pigmentos NYX ULTRA PEARL MANIA son unos pigmentos de acabado brillante,totalmente shimmer.Los NYX CHROME EYESHADOW son pigmentos o sombra suelta de acabado metalizado.
¿Más diferencias? Pues sí.Mientras que los ULTRA PEARL MANIA tienen una gama de 30 colores y contienen 5ml...los CHROME EYESHADOW tiene una gama de (atención)...60 colores! y contienen 2grs.Su precio también es diferente (obviamente):

Ultra Pearl = 2€
Chrome Eyeshadow = 5€

Os puedo decir que no tengo ningún pigmento Chrome,pero en BEAUTIK he podido probarlos y la verdad que me gustan bastante así que compraré alguno a pesar de su precio (me duele bastante chicas jajaja).

Espero que os haya podido ayudar a las que no sepáis su diferencia.Si alguien sabe alguna diferencia más o me he equivocado en algo...que me lo diga.

Besitos chicas y feliz tarde!!

18 comentarios:

  1. Yo solo he probado los primeros y no puedo con ese botecito hace super dificil trabajar el pigmento! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hago es meterlos en unas cajitas de estas que hay en SEPHORA para llevarte muestras,le pedí a la chica unos cuantos botecitos y lo voy echando ahí poco a poco :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado que lo comentaras, porque yo no lo sabía. La verdad es que los chrome son mucho más chulos y me parece que están genial de precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tengo los pearl mania y me gustan aunque son muy parecidos, quiero probar otros diferentes

    bss

    ResponderEliminar
  5. ah pues miraa q bien que estabamos cris y yo ahi mirando las diferencias jajajaja gracias guapa, tan atenta como siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,por eso precisamente hice esta entrada guapa,sabía que te ibas a pasar por aquí ;) .muakaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. gracias amor!!!!y es verdad que los pigmentos primeros,tienen la bokitan mu chica.No sé como haré para sacar de ahi....

    ResponderEliminar
  8. ni sabía que había dos tipos. Muy útil la entrada sí!
    Y de los ultra pearl manía, aunque sean tan brillantes, se ve bien el color?
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Patry! Yo lo que hago es echarlo en los botecitos de muestras de SEPHORA,puedes echarlos en cualquier botecito pequeño :) .

    Silvs. se ven bien los colores sí,así que sin miedo :)

    Besitos a las 2

    ResponderEliminar
  10. Tengo 4 de los Ultra Pearl pero no suelo utilizarlos muy a menudo porque no me resultan tan prácticos como me gustaría. Los otros no los conocía y ahora ya me han entrado ganas de probarlos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía hechado el ojo al Pearl, pero todavía no ha caido, y si, tenía la duda que diferencia habia entre uno y otro... Gracias por la aclaración :P

    Y tambien gracias por seguirme ;) Muy buen blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Otra que tampoco sabía la diferencia.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog! ;)
    te sigo!
    besitos! =)

    ResponderEliminar
  14. Waoooooooo! Necesitada un post asi si si si! Hize mi primer pedido de maquillalia y me atreví con 3 pearl... y dudaba de los chrome por esto que dices, que más que pigmento es sombra... tú para que me recomendarías el uso de cada uno?
    Te sigo! Con entradas asi merece la pena :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima!!e visto ke siges mi blog i me as dejado tu blog i me a enkantadoo por eso ke tienes una seguidora mas i te sigo un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo dos de los CHROME EYESHADOW y me encanta su acabado, son metalizados total y se pueden crear looks super bonitos con ellos :-)

    ResponderEliminar
  17. que currado que esta todo en tu web... me ha encantado este post! no tenia ni idea de que hubieran dos lineas de pigmentos en nyx. un besazo wapisima!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. O.o que guay!!! muhcismas gracias por esta entrada!! no tenia ni la mas remota idea xD estabamos hay patri y yo haber que pasaba jejejeje.
    y gracias por decirmelo si no la entrada se me hubiera pasado..
    muuua

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com