3 de febrero de 2011

* Favoritos de Enero 2011 *

Hola chiquis! Como no quería poneros hoy un look para que no vayan todos tan seguidos,y además ya es día 2...pues os voy a poner mis favoritos del mes de Enero para que sepáis algo más de mis gustos (al menos los de este mes jajaja).Allá van:

* Maquillaje fluído,Tono 12 "Honey Beige" (NYX) - Es mi base de maquillaje de este mes.Tiene un acabado natural y es de larga duración,con factor de protección solar 15.Promete ser waterproof pero no os lo puedo decir con seguridad puesto que no me he mojado ultimamente.Es fácil de aplicar y no es pesada.

* Corrector en barra,Tono 002 (ASTOR) - Lo utilicé casi todo el mes como prebase para sombras.Es bastante cubriente si también lo queréis usar como corrector y es cremosito,nada seco.Yo por el momento solo lo utilicé como prebase aunque ultimamente voy a tener que cambiar porque el párpado se me ha vuelto más graso y se me forman pliegues.

* Bronzing Compact Powder,01 "Bronzing Queen" (ESSENCE) - Estos polvos compactos bronceadores los he utilizado este mes como colorete.Da un tono bronceadito super mono,así que los recomiendo.No son nada caros y dan a la piel buen aspecto a la vez que lo deja natural.

* Paleta de 32 sombras (DELIPLUS) - Paleta que contiene 32 sombras y a parte...coloretes,polvos compactos y labiales en crema.No he utilizado nada que no sean las sombras pero es la paleta que más he utilizado durante el mes de Enero.Tiene unos colores preciosos,pigmentan una barbaridad,todos los colores son shimmer excepto el negro y un gris pero son una monada así que...esta es mi paleta por excelencia.

* Perfilador de Ojos Nº1 Negro (DELIPLUS) - Un delineador de Mercadona bastante cremoso y que pinta genial y negro negrísimo.Por un lado tiene la punta y por el otro el lápiz con almohadilla para difuminar.No es que dure mucho...pero es el que mejor me pinta a mí por el momento.

* Máscara de Pestañas "Extra-Volume Collagene" (L'ÓREAL) - Para mí,sin duda,la mejor máscara que he probado en toda mi vida.Tiene el gupillón bastante gordito,de pelo sintético.Es super negro y deja las pestañas separaditas,muy pintadas y rizaditas.Efecto pestañas postizas al instante 100%.

* Futurist Full Treatment Lipstick,15 "Sultry Blush" (ESTÉE LAUDER) - Labial con factor de protectos solar 15,en tono nude,muy pero que muy cremosito.Practicamente es el único que he utilizado este mes de Enero.

* Lacas de uñas (RBA) - Son lacas de uñas de la colección de Belleza de RBA.Una laca es color nácar,preciosísima.El otro un rosa chicle con destellitos dorados.Duraderos (he llegado a tenerlos 5 días sin que se me escachen las uñas).

* Pincel Sombra de Pony (DELIPLUS) - Un pincel para aplicar sombras.No pierde ni un pelo y aplica la sombra muy bien,tanto en todo el párpado como en el párpado móvil nada más.

* Pincel en Punta (MARIONNAUD) - Genial para aplicar sombra en la banana.

* Pincel Difuminador de Kajales (DELIPLUS) - Me encanta para hacerme el delineado en las pestañas inferiores para un smokey,e incluso para hacer el rabillo del ojo con un gel eyeliner.

* Rizador de Pestañas (DELIPLUS) - Riza que da gusto y es muy cómodo y muy económico.


Y hasta aquí mis favoritos de Enero.Espero que os hayan gustado.Espero mañana poder hacer una nueva entrada con una cosilla que me tiene que llegar por correo y que estoy deseándolo...¿os imagináis lo que puede ser? Quien lo adivine se lleva un premio jajajaja.

Un besote guapis y seguid votando en la entrada de ayer.

14 comentarios:

  1. La paleta de 32 colores tiene muy buena pinta! Ay como deseo paletas vale! xD Por cierto, está INCREIBLE la nueva imagen del blog, eres una artista con las cabezeras, de verdad me gustó mucho este nuevo look <3

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad esas bases de Nyx pero nunca me atrevo por si fallo con el tono. UN besazo!

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me tientan cositas de NYX, el tono me da cosilla

    de deliplús no he probado ningún lápiz ... negros tengo varios pero el de Urban Decay 24/7 ZERO y el de MUFE, los mejores, no sé cual será mejor de los dos ..

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tengo que comprarme el rizador de deliplus, hablais bien de el!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una base de NYX y me gusta bastante, aunque no es mi favorita ^^

    Gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas pero la verdad es que hay varias cositas que me han tentado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. tengo unas gaas de probar una base de nyx... pero la que mas se acerca a mi noto no me queda bien.. quizas en verano una mas oscura... pero claro ya poco uso la base en invierno pra cuanto mas en verano.. se va a pudrir antes de que la empiece jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  8. ayyy no he probado ni un producto de los que dices! por cierto, gracias por pasar por mi blog :)!!! y me encanta el diseño de tu cabecera! muacks

    ResponderEliminar
  9. El corrector de Astor lo usaba hace años para las ojeras e iba fatal!! me engrasaba todo. Esa paleta de Deliplus siempre me llama, pero es que el que sean todos brillantes...tenía que traer también unos cuantos mates no 2. Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me quiero comprar el rizador de deliplus,que tengo uno de los chinos por probar y creo q no me hace ná jajaja

    esa base de maquillaje me mola!!!

    ResponderEliminar
  11. Curiosa la base :)
    No la había visto nunca, por eso digo que curiosa ¿eh?jaja

    Pues creo que no coincidimos, aunque sé de buena tienta lo bien que van algunos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaanta la Collagene también =)
    Deja las pestañas que es una pasada...

    Un besote!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com