23 de febrero de 2011

* TAG: Comparativa entre Máscaras de Pestañas + Awards *

Hola!! Antes de nada quiero decir a la persona que me nominó a este tag que siento no haber contestado antes pero dado que no tenía una máscara de pestañas favorita en cuanto a la gama alta...no pude hacerlo antes.No sé quién me había nominado a este TAG,estuve buscando en los comentarios y cansé de buscar así que lo siento mucho también por eso.Quien haya sido y si lee esta entrada...que me lo diga para saberlo porque me he vuelto loca buscándolo jajaja.Bueno,empezamos:

GAMA BAJA:
* Essence NO LIMITS (Volume Mascara Waterproof)
Para empezar,el envase de esta máscara es sencillita pero mona al mismo tiempo.El cepillo es normalito como podéis ver en la foto,es algo gordito y el mango bastante largo para sernos más útil a la hora de aplicar la máscara.La cantidad de producto son 7ml.Con una sola pasada se notan las pestañas bastante más marcadas y algo más gorditas,las separa bien y quedan bastante naturales,nada de efecto pestañas postizas así que para el día a día es perfecta.Resistente al agua.El precio es muy asequible,creo que no llega a los 3€ y para mí merece la pena.

GAMA MEDIA:
* L'ORÉAL Extra-Volume Collagene
Sin ninguna duda,para mí la mejor máscara de pestañas que he probado.Su envase como véis es una monada,es gordito,imitando al cristal.Su cepillito es gordito así que nos va a dejar las pestañas separaditas y con bastante cantidad de máscara.De una sola pasada te deja unas pestañas de infarto,efecto pestañas postizas 100% y al instante.Me encanta,las deja super marcadas y muy bonitas,peinaditas,nada de grumos ni agrupadas,cada pestaña en su sitio.Es de larga duración,doy fé de ello.Lleva Hidra-Colágeno que permite que las pestañas estén hidratadas y nutridas.Tampoco tiene un olor horroroso ya que contiene jojoba,candelilla y carnauba,a parte del Hidra-Colágeno.Todo esto hace que la máscara huela bien y nada desagradable.Ronda los 12€.

GAMA ALTA:
* HELENA RUBINSTEIN Lash Queen Feline Extravaganza
Aquí es donde vino el problema para hacer posible este TAG,pero ya lo he resuelto.Después de probar alguna máscara de gama alta en las perfumerías...me quedo sin dudarlo con esta (aún no la tengo pero aseguro que la compraré).Es una máscara de pestañas.El formato de por sí es super elegante.El cepillito vemos que es más gordito y las cerdas más largas.Con esto conseguiremos unas pestañas con un volumen y alargamiento impresionante casi al instante.Me gusta bastante y creo que ronda los 30€ si no recuerdo mal.


Y aquí lo dejo,a pesar de todo esto que puse...me sigo quedando con la de L'ORÉAL.Creedme,la mejor máscara de pestañas que podéis tener en vuestras casas,además hidrata y nutre...¿qué más podemos pedir?


Y ahora quiero darles las gracias a MakeUpXen y a Emmaaist por estos 2 premios,muchísimas gracias chicas!!

Un besito enorme y a ver si mañana traigo uno de los looks que me quedan pendientes.¿Cuál será? Que sepáis que sigo dejando abierto el tema de sugerencias eh.Buenas noches!!

14 comentarios:

  1. La máscara de HR es una pasada y la de YSL también . Ahora mismo estoy utilizando la de l'Oreal x5 y la de Max factor y me funcionan de lujo :)
    Enhorabuena por los premios :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios! La feline la compré pero se la regalé a mi hermana porque en mis pestañas no hacía milagros, ahora estoy con la de Dior que me da más volumen y me gusta más. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso ver el tag este, me estoy haciendo un listado de máscaras impresionante.
    Felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  4. yo publique ayer la mascara de pestañas que estoy utilizando, ya me mirare la de l'oreal que has puesto, que he oido hablar bien :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi la de hr me va realmente mal... Cada poti en cada persona es un mundo xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en la máscara de L´oreal ;) Yo también tengo ganas de probar la de HR¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi la mejor máscara calidad precio es la lashmania de essence...en gama alta, me gusta mucho la diorshow que es parecidísima a la otra barata...asi que ya desde descubrí la de essence no la he vuelto a comprar...
    Y luego, la efecto pestañas postizas de yves sant laurent, muy buena hace pestañazas y huele como a frutas, pero se seca pronto, es de las caras y creo que experimentan con animales...asi que me sigo quedando con la de essence ( la no limits la tengo, la normal, pero mucho mejor la lashmania) aqui mi opinión, que brasas jajaaaa

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la 1º pero el bote es gris supongo que pork el mio no es waterproff!!!

    Yo me quiero comprar esa de loreal, aver si la pillo!! UN besooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por lo premios guapa!, solo tengo la primera pero no me hace mucho tilin....

    ResponderEliminar
  10. te sigo :) pasate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con la de loreal aunque en mi caso prefiero la de maxfactor pestañas postizas que total para lo que dura una mascara... pues prefiero comprarlas asi de gama media pero que den buenos resultados ^^

    felicidades por tus premios!!!

    ResponderEliminar
  12. La de L'Oreal tengo escuchado muy buenas cosas de ella! Me cuesta encontrar una máscara de pestañas que me las deje como yo quiero, tendré que probar esa!

    Besitos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com