13 de febrero de 2011

* Haul KIKO + SEPHORA *

Pequeñas mías!! Qué tal os ha ido el fin de semana? A mí...bueno,no es que haya sido perfecto por la lluvia que está cayendo hoy,hace frío y no he podido ir de comida de San Valentín como yo quería ir vestida...al final me he decantado por unos vaqueros grises y una camiseta tipo cebra que me compré la semana pasada y que no me acordé de enseñaros.Mañana prometo outfit y look porque hoy no he podido.Ayer tampoco pude actualizar puesto que me fui con mi chico de compras y por el solazo que hacía...estuve con migrañas en la cama así que por la noche me fue imposible actualizar.Así que hoy os traigo un "mini-haul" de KIKO y SEPHORA ya que mi chico me dejó sola en unos cuantos momentos porque iba a comprar mis regalos de San Valentín así que...¿qué puede hacer una chica sola en un centro comercial donde hay "potis"? Pues...MIRAR,y si se puede...COMPRAR!! Jajajajaja así que como tenía poco dinero porque...(luego os diré el por qué)...pues me compré 2 labiales que tenía ganas de tener.Aquí os los dejo junto a los swatches:
* Labiales 79 y 92 = 2,50€ / unidad
Me encantan los labiales de KIKO (creo que todas sabéis y conocéis mi amor hacia KIKO COSMETICS),no me canso de repetir que me encanta TODO lo que hay allí.Pues eso,que me encantan los 2.Os los dejo por separado y los swatches:
Swatches:
Pues ahí los tenéis con sus respectivos swatches.El primero (79) es un naranja con muchos brillos plateados pero es muy pero que muy bonito para la primavera y el verano.Un naranja que no es chillón pero te deja los labios con un aspecto carnoso y brillante super bonito.Y el segundo (92) es un nude sin brillos pero muy luminoso y muy cremoso (me extraña que no sea de la gama creamy porque lo merecía).Y nada,ahí tenéis también los swatches que espero que se aprecie bien el color.

En Sephora no me compré nada,simplemente pedí una muestra de un pigmento de MUFE porque era exactamente igual que la "CLUB de MAC" y la "LABEL WHORE de TOO FACED".Aquí lo tenéis para que lo veáis:
* Pigmento 957 MAKE UP FOR EVER = Muestra

Swatch:
¿No se os parecen? es marroncito dorado con destellos verdes,precioso.La verdad que con la luz no se capta muy bien el tono pero a mí me parece bastante parecida y muy pero que muy bonito,da una luz increíble a la mirada.


Y por lo que anteriormente os decía que no tenía dinero...es porque me compré el CD de MARIO ÁLVAREZ!! Sí sí,el ganador de OT 2010.No pude resistirme.Entro en MEDIA MARKT y escucho algo que me suena familiar en cuanto a la voz...y de repente,me da un flash,veo el disco y digo: MARIO!! y mi chico: ya,ya veo que es el disco de Mario.Y yo: QUE NO QUE NO!! QUE EL QUE ESTÁ CANTANDO ES MARIO!! y nada,de repente agarro el disco y me voy jajajaja.Es precioso.Me gustan casi todas las canciones,la verdad que me sorprendió gratamente.Os dejo el video de su primer single "VOY A SER YO" (el mismo título que el disco).


Un besote a todas!!

25 comentarios:

  1. Guuaaaaao me quedo loca (o_O), que baratos los labiales, me enamoré del rosadito♥ SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. aiii esk yo kiero comprar en kiko yaaaaaaaaaa, y espero que sea pronto que dentro de un par de semanitas me iré a malaga unos dias y alli si hay!!!

    A mi me da verguensa pedir muestras sin comprar nada tia....ui no me sale!!!me da la sensacion q me van a decir q no...que ya lo hacen muchas!!!

    no se yo kien es ese mario oye...ando perdidaaaaaaaa.UN beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. El labial 92 de kiko es preciosooooooo jejejeje muy buenas compras xD
    yo igual que patri no soy de pedir muestras jajaja eso que perdemos ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  4. oooh yo tengo el 92 de kiko y no me gusta mucho...umm, y el pigmento esta chulo, pero es que yo no lo utilizaria tampoco , jajajq rara soy...


    Besosss!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ni idea de quien es Mario, jajaja, hace mucho que no veo ese tipo de programas xDDDD

    Yo no soy mucho de pedir muestras pero me voy animando... me doy cuenta de que a veces es necesario. El 92 de Kiko me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! adivina quién soy! jajaja ya tengo mi blog de chapas y demás accesorios :) asi que me apunto a seguirte por aqui! por ahora ya sabes que te leía...ahora ya puedo comentar...
    Mario! yo ya pensaba que no sacaba disco...aquellas conversaciones Mario y Jon xD jaja muaksss

    ResponderEliminar
  7. Cariño, visita la última entrada de mi blog y elige el que más te guste¡ Es que he tenido un lío para publicarla...que no veas¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los labiales
    Y enhorabuena por lo de tu chico! ;)

    ResponderEliminar
  9. por fin puedo entrar, me he tirado toda la noche quitando virus del ordenador, horrible en serio :S , me encanta el naranja, que preciosidad, tengo que buscarlo que me ha gustado, no sabia que Mario había sacado disco, se ve que despacio pero mejor porque así las pisadas son fijas.
    un besote enorme de mi cuerpo cansado jajaja.
    tk molllto

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota del 79 de Kiko, para el verano es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta los labiales de kiko.... :) besitossss

    ResponderEliminar
  12. Los 2 labiales de KIKO son muy acertados. Tienen un color muy bonito. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pasate por mi blog tienes un regalo.

    Patri a mi me pasaba lo mismo pero ya la verguenza se va poco a poco porque si no no consigues na

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jope, a mí nunca me dan muestras en Sephora leñe! XD tendré que ponerme seria ¬¬

    Que pases un feliz día de san valentín con tu chico ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Tengo los dos labiales de Kiko que enseñas, y los dos me gustan mucho :) El 92 es más ponible que el 79 jeje, pero son muy bonitos.
    Por cierto! Acabo de nominarte a un tag en mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. hola jennifer!! gracias por apuntarte a mi blog: www.missprincessmake-up.blogspot.com, siempre me hace mucha ilu ver a gente que le gusta lo que hago y como has visto yo tambien me he pasado por tu blog y me gusta mucho sobretodo tu tesorito de yorshire que es una monada!! yo tengo un teckel y ahora me haria ilu tener uno como el tuyo porque son super bonitos.

    bueno, me apunto a tu blog y ya me ire pasado de vez en cuando a cotillear, besitos guapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los labiales! tienen unos tonos muy bonitos!!
    No conocía a Mario, la verdad es que no veo OT! pero voy a escuchar el single :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo esos dos labiales de kiko, el 92 lo amo, pero el 79 no me lo atrevo a poner, porque tengo los labios hipermegapigmentados y es una bomba de color sobre mis labios xD Por eso siempre compro tonos neutros.

    ResponderEliminar
  19. Anda que no se te puede dejar suelta en Parque Principado!! mira como cayó algo de Kiko!! El 92 también lo tengo yo, lo compré al tuntún y resulta que es muy conocido en los blogs y mucha gente lo tiene!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, gracias por suscribirte a mi blog! me alegro de que te haya gustado

    yo el tuyo no lo conocía pero ya le he echado un vistazo y me gusta mucho así que también me suscribo!

    por cierto el 92 de KIKO lo quiero desde hace un tiempecín... a ver cuando lo compro >.<

    ResponderEliminar
  21. Vale, ya está, he metido la gamba yo jajajajaja
    Que había entendido que el chaval este del vídeo era tu chico o algo así, por eso te decía que enhorabuena jajajaj
    Tía es que yo no escucho música de después de los 80 jajajaj y estoy más perdida que na'

    (me he releido los últimos 4 post tuyos con comentarios y todo para ver de dónde coño me había sacado eso) xDDD

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el 92 de KIKO. Lastima que aqui en Sevilla no vendan Kiko, porque me lo llevaria TODO. Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Mira, el 92 me encanta, pero casualmente cuando voy a kiko solo veo tipo 79, y con brillantina no me gustan na-da de nada!!!
    que sepas que esta semana están a 3 euros en el kiko de madrid!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com